mascota web

Cristina Perales follando en Arroz y Tartana

Sucede que la única escena de Cristina Perales follando por muy provocativa que sea a nadie le interesa lo más mínimo. En parte porque la artista valenciana hace varios años que no tiene ningún papel importante en la pequeña pantalla ni en el mundo del cine. Se ha enfriado profesionalmente y ni siquiera una escena de sexo consigue sacarla del olvido. Sin embargo, su cara todavía es bastante conocida por haber sido ‘Elo‘ en la serie ‘El Comisario‘ y nada más verla todo el mundo sabe quien es, algo por lo que ya se merece estar en nuestro rincón de famosas follando. Además, también es cantante habiendo participado junto a muchos grupos musicales y poniendo la voz en numerosas obras artísticas.

Como hemos dicho se dio a conocer nacionalmente en el papel de Elo, la mujer del policía Pope, en la serie de Telecinco ‘El Comisario‘, pero mucho antes de eso ya era famosa en Valencia, tierra donde nació. Fue allí donde realizó sus mejores trabajos interpretativos en películas como Arroz y Tartana (obra de Blasco Ibáñez), una interpretación que le valió varias nominaciones a premios de cine. En esta mismo film español es donde protagoniza una tórrida escena de sexo en el pajar de un caserío a finales del siglo XIX. Puesta ella encima de un hombre cabalgando con el vestido todavía puesto pero sus pechos a la vista.

Las tetas de Cristina Perales

Las tetas de Cristina Perales no solo salieron a la luz en el cine. En un ejercicio para normalizar la lactancia decidió compartir para todos sus seguidores una fotografía de ella dando de mamar a su hijo recién nacido. Está claro que no tiene ninguna clase de pudor en exhibir sus pechos para dar de comer a su hijo ni para follar delante de la cámara.