in

Cristina Perales, la guapísima actriz valenciana que sexualizó «Arroz y Tartana», la novela de Blasco Ibáñez

Cristina Perales (52 años) es uno de esos rostros femeninos vistos por media España en series y películas que se resiste a ser identificado con un nombre. Tal vez por ser una actriz muy de la ‘terreta’, el nombre de estar por casa que le dan los valencianos a su tierra. O quizá porque hayamos olvidado la mítica serie de «El Comisario» de Telecinco, donde nuestra protagonista dio el salto a la fama nacional al papel de Elo, la sufrida mujer de Pope. Aun así, no entendemos porque esta provocativa morenaza que creció al lado de La Albufera hace años que no tiene ningún papel importante en la pequeña pantalla.

Eso sí, mucho antes de su llegada a «El Comisario» ya era famosa en Valencia, tierra donde nació. Fue allí donde realizó sus mejores trabajos interpretativos en películas como «Arroz y Tartana» (2003), obra de Blasco Ibáñez e interpretación que le valió varias nominaciones a premios de cine. Es en esta adaptación filmográfica donde protagoniza una tórrida escena de sexo en el pajar de un caserío de finales del siglo XIX. Con los pechos a la vista, por supuesto.

Dicen que en su juventud era la cantante de un famoso grupo de rock llamado «Los Garfios» con el que se recorrió media España. Al menos hasta que la carrera como actriz la desplazó hacia otros derroteros profesionales. Y no nos olvidemos su polémica foto de Instagram en la que enseñó sus pechos. Un ejercicio reivindicativo para normalizar la lactancia que decidió compartir entre todos sus seguidores en la que se la veía dando de mamar a su hijo recién nacido.

«De Espaldas al Mar» (2009)

«Flores» (2002)

Fotos eróticas de Cristina Perales: