in

Cristina Tárrega: el topless de la presentadora de «Territorio Comanche»

La que fue la presentadora del mítico programa de televisión «Territorio Comanche», Cristina Tárrega, se mete hasta la cocina de nuestra sección de famosas desnudas de JaqueMateAteos para exponer, de una vez por todas, el secreto de su brutal morbo. Y es que a la valenciana de 53 años siempre se le ha colgado el sambenito de mujer extremadamente sexual, al menos desde que debutó en el espacio noctámbulo e intimista de «Sola en la Ciudad» (Telemadrid) enamorando a media España con su sensual voz.

La periodista española ha sido una de esas voces de radio con la que los hombres solitarios se masturbaban a altas horas de la madrugada. Pero no, no es su sensual voz de locutora de noche, ni su mente picarona que busca situaciones sexuales donde no las hay, ni su atrevida forma de presentar los late-night. Nos referimos a sus «tárregas«, sus dos impresionantes tetas que ha paseado por los platós de televisión, ya sea en vertiginosos escotes o sexys tops apretados.

Y es que sus grandes y colgantes pechos fueron los verdaderos protagonistas de cada una de las entrevistas que mantuvo con sus invitados a través de la cadena autonómica. El punto donde todos nos quedábamos mirando fijamente embobados. Una MILF de libro que a juzgar por su rostro fuma como un carretero, bebe como un cosaco y folla como animal en celo.

Una lástima que no le fuera bien en Telecinco con «Animales Nocturnos» y que su único papel en el cine fuera en la película «Torrente 2». Podría haber dado mucho juego con su personalidad seductora. Al menos siempre nos quedará su robado en topless en las playas de Levante, la «terreta» que vio nacer y crecer a esta tetuda del panorama televisivo.