in

La sexual Demi Moore y el striptease más célebre del cine hollywoodense

Si tuviéramos que confeccionar una lista con las 10 escenas más calientes del cine «Made in U.S.A.” entre los primeros puestos nos encontraríamos películas protagonizadas por la famosa Demi Moore. La actriz americana se convirtió por derecho propio en toda una sex symbol de finales de los 90 y principios del 2000. Un icono sexual (solo igualado por la vigilante de la playa Pamela Anderson) que supo aprovechar su despampanante cuerpo para alcanzar altos niveles de estrellato. De esta manera, la exmujer de Bruce Willis que vivió su época de divorciada alegre junto a un jovencísimo Ashton Kutcher (15 años más joven que ella), perdura en nuestra época como una poderosa celebritie de 58 años.

La actriz que nos enamoró en «Ghost, Más Allá del Amor» (1990) llenaba el patio de butacas con la sola ayuda de su fibroso y estilizado físico y hacía que cada película tocara el éxito. Por no hablar de la famosísima portada de la revista de moda Vanity Fair, en donde Demi Moore hizo un polémico desnudo estando embarazada. De esta forma, la actriz del Bronx, a sus 58 años, todavía conserva gran parte de su belleza original a pesar de que las malas lenguas digan que se ha desfigurado la cara tras su paso por el cirujano plástico. Sea como sea, siempre es una buena ocasión para rememorar sus folladas cinéfilas y desvestidos seductores.

«Striptease» (1996)

Quién no recuerda el mítico estriptís que Demi Moore se marcó en la película «Strepatease» (1996). A todos nos dejó la boca desencajada ver ese deslumbrante cuerpazo tapado solamente por un tanga. Y que decir de las tetas de Demi, todo un prodigio de la cirugía para aquella época. Por cierto, no os olvidéis ver a más famosas follando de JaqueMateAteos: actrices, cantantes, presentadoras, periodistas, instagramers…

Follando con Michael Douglas en «Acoso» (1994)

La película «Acoso» de 1994 vino a demostrar que las mujeres también son malas y muy capaces de tener sexo en el entorno laboral para conseguir beneficios. Ver a Demi Moore practicando sexo de alta graduación con Michael Douglas subió la temperatura de todos los cines.

«Una Proposición Indecente» (1993)

Película erótica de mediados de los noventa recordada por todos los que hemos vivido la época. Solo con el título ya se entrevé que la trama trata sobre como un multimillonario interpretado por Robert Redford paga a una mujer una fortuna para tener una noche de sexo con ella. El actor Woody Harrelson hacía de marido cornudo.

«Acerca de la Noche» (1986)

Una de sus primeras películas de su filmografía. Un argumento cuyo principal reclamo eran los muchos desnudos explícitos que protagonizó la actriz de Hollywood. Fue durante su época en la que se echó por novio a Emilio Estévez, el hermano bueno de Charlie Sheen. Ya sabéis, el cocainómano adicto al sexo más famoso de Hollywood.

Demi Moore y sus fotos más eróticas: