in

Los folleteos de Diana Gómez sacados de la novela erótica «Valeria»

No todo lo que sale de Cataluña tiene que ser independentismo radical. Lo decimos por Diana Gómez, actriz catalana que ha puesto el punto erótico a varias producciones nacionales. Y es que esta barcelonesa de 33 años es un rostro afiliado al erotismo televisivo desde que deslumbrara en 2009 con su romance lésbico en «Eloïse». Unos pinitos con los desnudos y secuencias de cama que le sirvieron para convertirse en la protagonista absoluta de «Valeria», la popular ficción erótica que emite Netflix.

Diana Gomez Desnuda Masturbación Ducha Valeria

La novela de Elísabet Benavent se adaptó a la televisión de forma magistral en forma de 8 capítulos en los que Diana Gómez no escatima en utilizar su cuerpo desnudo a modo de reclamo. Polvos caseros, topless, masturbaciones en la ducha, sexo mañanero… Terriblemente atractiva y con uno de los desnudos más fotogénicos que hemos visto en años, Diana exhibe su físico catalán al completo, descubriendo tanto pechos como felpudo, sin ningún tipo de tapujos.

«El Crac»

«Eloïse» (2009)

Mención especial a su aparición estelar en «Eloïse» (2009). En esta película compartió cartel con Ariadna Cabrol, interpretando ambas a una pareja de lesbianas, que se pasearon desnudas durante buena parte del metraje de la cinta. Sus preciosos coños, vistos desde todos los ángulos y miradas, produjeron un erótico efecto narcótico a finales de la década del 2000 por representan una secuencia de lo más morbosa.

«El Dia De Mañana» (2018)

Fotos de Diana Gómez desnuda: