Search
Generic filters

La reina del barrio Duna Sánchez se desnuda para Primera Línea

No toda la telebasura iba a ser mala. También tiene cosas positivas como las golfillas que aparecen en los programas de dudosa moralidad y los topless en portadas que protagonizan una vez terminados. Una de ellas es Duna Sánchez, participante de ‘Los reyes del Barrio‘, una especie de reality en el canal Cuatro a lo vulgar plagado de canis y chonis de baja estofa. La reina de la Raval se desnudó en primicia para la revista erótica Primera Línea y nos sorprendió a todos no solo por su cuerpo despampanante, sino también por su estética tatuada a lo altporn. En esa edición del magazin pajillero español pudimos ver una sesión de fotos espectacular en el que se veía a Duna Sánchez desnuda al completo. Solo por esta exhibición tan atrevida y audaz ya se merece un puesto de honor igual que otras famosas desnudas de JaqueMateAteos.

La «jefa» del grupo musical ‘Raval Queens‘ luce más por su imponente físico que por su voz. Una suerte o una desgracia según se mire en el mundo donde quiera triunfar. El caso es que este coqueteo con el mundo del sexo viene de hace tiempo atrás cuando trabajaba como recepcionista de un prostíbulo y ponía cachondos a todos los clientes que entraban para concertar los servicios de una prostituta.

Es clarificador la entrevista que realiza en el publirreportaje que le hacen cuando posa desnuda para el objetivo de Primera Línea. Asegura haber vendido su vida en el reality, pero a un buen precio. Además, todo lo que muestra es un personaje creado para divertir a su público. Afirma Duna Sánchez que ella no va pegando gritos por la calle ni tiene una personalidad tan estrafalaria como la que hemos visto todos los españoles a través de la Tv.

La instagramer ha visto aumentada su popularidad y es ahora cuando se aprovecha de su posición para destapar oscuros tratos en los negocios de las discografías. Ella misma sufrió en sus carnes el abuso de uno de sus managers, el cual la obligaba a acostarse con ella si quería seguir en proyectos musicales importantes.


Más porno relacionado