in

El trágico desenlace de la gran estrella del porno Kagney Linn Karter

Twitter Telegram Whatsapp

La última escena que vimos de Kagney Linn Karter fue con el gigante hiperpolludo Dredd, pero la notamos como ausente, como deseando pasar el trámite con el tedioso afroamericano y su megapolla. Sin embargo nadie esperaba tan fatal desenlace, Kagney se suicidó el jueves pasado en su residencia de Cleveland, donde vivía hace unos años. Tenía tan solo 36 años.

Kagney Linn Karter 4872 01

Su amiga Megan Lee señaló que Karter se mudó a Cleveland desde Los Ángeles en 2019 y se involucró en el gimnasio del que Lee es copropietaria. Luego comenzaría su propio estudio de pole dance en la cercana Akron: «Ser propietario de un negocio no es una tarea fácil, pero Kagney nunca rehuyó este desafío. Sus estudiantes y su personal la recuerdan con muchísimo cariño, tanto como una persona inteligente como una instructora intuitiva, y como propietaria que hizo todo lo posible para construir una pequeña comunidad propia, algo de lo que pudiera estar orgullosa, un lugar en el que pudiera sentirse segura y querida».

Kagney Linn Karter Loves To Flaunt Her Jaw Dropping Breasts 05

Además, Lee agregó: «Desafortunadamente, a pesar de todos sus impresionantes logros y talentos, Kagney luchó con problemas de salud mental a medida que pasaban los años. Sin embargo, incluso en sus días más oscuros, ella todavía se presentó en el estudio, siempre lista para aprender, contribuir , mejorar en cualquier pequeña faceta. Tan sola como sin duda se sentía dentro de los confines de su propia cabeza, continuó haciendo un esfuerzo para estar presente ante los amigos y la comunidad que se preocupaba por ella. Luchó sus propias batallas con la misma tenacidad y empuje que mostró en todos los demás ámbitos de su vida, con tanta fuerza como pudo». Descanse en paz Kagney Linn Karter, una mujer que lo ha sido todo en la industria del entretenimiento para adultos.

Cf7f6fa337e65e9e02d0d6821266345a
S L1600
613l3x Ozl. Ac Uf8941000 Ql80