in

Elena Ballesteros follando como una loca en «Propios y Extraños»

Hay tontos con suerte, como la que tuvo el presentador de La Sexta Dani Mateo al casarse con un pibón como es la actriz española Elena Ballesteros. La guapa artista se dio a conocer en una antigua serie de televisión llamada «Más Que Amigos» (con la que comparte escena con populares actrices como Melani Olivares y Paz Vega) de hace más de 20 años. La emitían por Telecinco y en aquella época era una adolescente en la que no era ni mayor de edad, 17 años todavía. A partir de ahí salió en otras series de la pequeña pantalla como «Periodistas», «B&b, de boca en boca»,  «Paco y Veva» o «La Familia Mata» que es donde conoció al que por hoy es su exmarido, Dani Mateo.

Pero vamos a lo que vamos, el tema que nos acontece aquí y el motivo por el que tenemos el arma desenfundada es que la filmografía de Elena Ballesteros está repleta de tórridas escenas sexuales que van más allá del típico revolcón que se suele exponer en una película.

Un momento que nos dejó para la posteridad fue en el 2001 en una película titulada «El lugar donde estuvo el paraíso» en la que muestra sus tetas por primera vez. Son pequeñas y naturales, justo lo que se espera de un cuerpo como el de Elena. Por cierto, también la pillaron haciendo topless en la playa cuando era más jovencita y practicaba deportes acuáticos.

Pero el ejemplo más hardcore que os traigo es de la película española «Propios y extraños», que la conocerá su padre, pero en la que sale una Elena Ballesteros follando como una loca poseída, al más puro estilo de famosa practicando sexo sin frenos y encocada con las pupilas dilatadas. Incluso hay un momento en el que se le ve la vagina mientras convulsiona de pasión subida a lomos del actor de turno.

Sabiendo esto se nos hace raro descubrir que el cómico de su exmarido (aunque a mi el payaso ese no me hace ni puta gracia) le fue infiel con una guapa modelo mientras duró su matrimonio. Porque si Elena Ballesteros folla la mitad de bien de lo que aparenta, ningún hombre buscaría cariño fuera de casa, sobre todo si tiene a esta mujer en la cama todos los días.