in

El topless de Elena Furiase en la revista FHM

La actriz madrileña Elena Furiase ha sido desde el primer minuto uno acérrima defensora de subirse al carro de las redes sociales para exhibir su pecaminoso cuerpo con la menor ropa posible. La nieta de la mítica Lola Flores (La Faraona), hija de Lolita (la cantante del «Sarandonga») y prima de Alba Flores (la gitana más famosa de la serie «Vis A Vis»), es el rostro más joven de la casta de Los Flores, posiblemente la familia de artistas más famosa de España. Sin embargo, nunca ha utilizado su apellido para que le abrieran las puertas profesionalmente, y se dio a conocer ante toda España por su conocido papel de Vicky en la serie de Antena 3 «El Internado». Una modesta actuación que demuestra sus orígenes humildes de los cuales está orgullosa.

Pero vayamos al meollo del asunto, a las fotos de Elena Furiase más sexys, las que muestran todo su aparato físico con la naturalidad que le caracteriza. Y es que en estos últimos años, mientras aparecía fugazmente como secundaria en «El Ministerio del Tiempo», «Gym Tony» y «Cuéntame», ha subido imágenes picantes a su cuenta de Instagram y Twitter, mostrándolo casi todo muy al estilo de la típica influencer erótica.

Nos referimos a aquel selfie semidesnudo —todavía no sabemos como evitó la censrua de la red— en la que Furiase presume de cuerpazo embarazado, la de su hijo Noah, y amasó miles de likes. Sin olvidarnos de su espectacular sesión fotográfica en la revista erótica FHM y su pillada en topless en las playas de Ibiza, enseñando sus tetas a algún paparazzi escondido entre la maleza.