in

Elisa Mouliaá, practicando sexo filmado desde «Águila Roja»

Es imposible que las curvas de Elisa Mouliaá pasen desapercibidas entre la audiencia masculina, que se ha ganado el diploma de chica más sexy de la televisión española desde que nos impactó eróticamente en la serie de TVE «Águila Roja». La popular actriz madrileña recibe calurosos piropos, revolucionando tanto en redes sociales como en las series de ficción, y ni enfundándose el uniforme de policía en «Servir y Proteger» puede deshacerse de la exuberancia de su cuerpo. Un físico que suele lucir semidesnudo en su perfil de Instagram, con desorbitados escotes, marcando pezones o posando con tops apretadísimos.

No lo puede negar, Elisa Mouliaá está buenísima y lo sabe. Por eso se deja ver en fotos donde no lleva sujetador (recordemos la sonada polémica de sus tetas sin sujetador presentando los premios «La Liga»), protagonizando imágenes «hot» incluso cuando está a punto de convertirse en una sexy mamá gracias con su marido Shaun Raymond, con la barriga a la vista. Y es que la joven actriz española es un cuerpo rebosante de sexualidad que no puede ocultar.

El impactante culo de Elisa Mouliaá

Sus posaderas son el principal tema de conversación en cualquier entorno laboral donde se valore la perfección física de la exótica joven. Unas nalgas tan redondas como firmes, que combina estupendamente bien con las decenas de modelitos que luce en todo tipo de eventos. Reconocida es la gala especial de Nochevieja junto a Patrick Criado en el que cantan juntos la despedida de fin de año llevando ella un espectacular vestido que realzaba sus curvas femeninas.

Las escenas más sexuales de Elisa Mouliaá

Ver a la exuberante presentadora de TVEmos practicando sexo es una tarea bastante sencilla a poco que escarbemos en sus interpretaciones en la pequeña y gran pantalla. La artista nacida en el año 1989 ha salido en paños menores hasta en la portada de la revista Cuore. Por eso no es de extrañar que las tetas de Elisa Mouilaá hayan salido en todas sus series: «Águila Roja», «Rabia», «El Internado», «Buscando el Norte», «Los Borgia», sin olvidarnos de su sexual papel en la película «Embarazados» donde interpreta a una ninfómana loca por el sexo.

«Borgia» (2011)

Si tenemos que escoger la escena más pornográfica que ha protagonizado, sin duda escogemos la secuencia sexual de «Borgia», donde esta presentadora de TVE enseña pechos, culo y hasta su preciosa vagina durante varios segundos de metraje. Por algo es una de las actrices más de moda entre los adolescentes españoles.

Su erótico desnudo en «Águila Roja» (TVE)

Por otra parte, si tenemos que elegir el desnudo más caliente y sensual de Elisa Mouliáa sería el que interpretó con el papel de Irene en «Águila Roja». La afamada serie de TVE ambientada en la España del siglo XVII estaba repleta de secuencias eróticas

«Bernarda» (2018)

No os perdáis esta película donde varias chicas son secuestradas y encarceladas en una sórdida fábrica para obligarlas a mantener relaciones sexuales. Una ficción donde nuestra protagonista nos deja bonitas escenas sexuales y una sugerente secuencia en lencería erótica.

«Rabia» (Cuatro)

Aunque fue un desvestido integral para meterse en la ducha, la maldita cámara no nos dejó admirar el espléndido cuerpo de Elisa Mouliáa, que por unos instantes nos regala una secuencia de su trasero y un sidebob la mar de sexy. Una visión que nos alegró mucho la vista en la serie «Rabia en Estado Puro» de la cadena Cuatro.

«Buscando el Norte» (Antena 3)

Mención especial el erótico estriptis de Elisa Mouliaá en la ficción de Antena 3 «Buscando el Norte», donde se desnudaba al son de la música frente a una webcam para enseñar a su novio las maravillas de su cuerpo en ropa interior. El mejor reclamo para subir audiencia en «Prime Time».

Las fotos más sexys de Elisa Mouliaá

Avisamos de que está justificadísima su fama de provocadora en las redes sociales (Instagram, Twitter, Tik Tok…) por subir ingentes toneladas de fotos eróticas en multitud de poses sexys. Está bastante claro que verla ligerita de ropa no se debe a un despiste ocasional, sino que es algo buscado e intencionado por su parte.