in

Elisa Mouliaá, practicando sexo desde «Águila Roja»

Ver a la actriz madrileña Elisa Mouliaá practicando sexo es una tarea bastante sencilla a poco que escarbemos en sus interpretaciones de la gran pantalla. La artista nacida en el año 1989 es un rostro tan popular que hasta ha salido en paños menores en la portada de la revista Cuore. Por eso no es de extrañar que las tetas de Elisa Mouilaá hayan salido en todas sus series: «Águila Roja», «Rabia», «El internado», «Buscando el Norte», «Los Borgia» y la película «Embarazados». Si tenemos que escoger la escena más provocativa que ha protagonizado sin duda escogemos la secuencia sexual de «Los Borgia» donde esta presentadora de TVE enseña pechos, culo y hasta coño en apenas 1 minuto de metraje.

De dotes interpretativas no sé cómo irá provista, pero la joven actriz española es un rostro rebosante de sexualidad cuya mirada lasciva está llena de un vicio que no puede ocular. Se podría decir que su sexualidad es en buena parte la culpable de que tenga multitud de fotos de contenido erótico. Imágenes, capturas y sesiones fotográficas muy sugerentes donde siempre nos enseña su lado más sexy.

Por otra parte si tenemos que elegir el desnudo más caliente de Elisa Mouliáa sería el que interpretó con el papel de Irene en «Águila Roja» junto con el comisario. Aunque con un desvestido integral para meterse en la ducha también nos alegró mucho la vista en la serie «Rabia en Estado Puro» de Cuatro.

También recordar el striptease por la webcam que hizo en la serie «Buscando el Norte» donde enseñaba su cuerpo en ropa interior a su novio.

Avisamos de que tiene fama de provocadora ya que en las redes sociales como Instagram o Twitter sube fotos eróticas en poses sexys. Está bastante claro que verla ligerita de ropa no se debe a un despiste ocasional, sino que es algo buscado e intencionado para provocar. Reconocida es la gala especial de Nochevieja junto a Patrick Criado en el que cantan juntos la despedida de fin de año llevando un espectacular vestido que realzaba sus curvas femeninas. Y recordada por todos fue aquella polémica por unas fotos de sus tetas sin sujetador presentando los premios «La Liga».