Search
Generic filters

Emma Suárez follando y masturbándose desnuda

Para los que tienen ya muchos años y quieren recordar a unas de las actrices españolas más macizas que ha dado el panorama artístico nacional, voy a poner una de las escenas sexuales más fuertes de Emma Suárez follando. La artista fue una especie de sex symbol eclipsada por muchas otras que vinieron después pero que en su momento bien hubiera merecido una buena portada de cualquier revista erótica. La secuencia de cama en cuestión corresponde a la película «Tu Nombre Envenena mis Sueños» de la que también es coprotagonista Toni Cantó, ahora reconvertido a político de Ciudadanos.

Lo cierto es que podríamos haber sacado cualquier película donde ella hubiera colaborado que el resultado hubiera sido el mismo, porque ver a Emma Suárez practicando sexo en todo su esplendor es una oda a nuestros sentidos masuclinos y si no mirad «Julieta» de Pedro Almodóvar rodada en 2016.

Para quienes vimos «La ardilla roja» de Julio Medem ya sabíamos que el título se convertiría en un auténtico filón de despelotes nacionales. Pero antes de la susodicha película Emma Suárez protagonizó un topless explícito en la película «Marbella, Un Golpe De 5 Estrellas» en el que dejaba claro que sus contundentes tetas iban a quedarse en el cine español para hacer mucho ruido, y vaya que si lo hicieron.

En «Besos para todos» vimos a una Emma Suárez desnuda con posiblemente las mejores tetas de cualquier actriz española de todos los tiempos. Gozaban de una perfección difícil de alcanzar en una época pre operaciones de estética e implantes de silicona, 1995. Yo me quedé impresionado al ver su forma, consistencia y silueta de esos pechos que enseñaba para que se los chupara un adolescente.

Muchos, entre los cuales me incluyo, la conocimos por primera vez en la serie juvenil «Querido Maestro» junto a Imanuel Arias. La escena que se me quedó grabada en la retina fue en la que se le cayó la toalla de la ducha dejando entrever uno de sus pechos, ¡memorable!.

Mención especial para la película «La mosquitera» de 2010 donde sale Emma Suárez masturbándose desnuda estando en la cama hasta que su perro la molesta y tiene que parar. Fue el único momento de mi vida que odié a los perros.


Más porno relacionado