in

Ester Expósito: la que más folla en la serie de Netflix «Élite»

Puede que la jovencísima modelo y actriz Ester Expósito (18 años) haya sido el mayor descubrimiento de la serie de Netflix «Élite». Y es que esta madrileña se ha convertido en una de las artistas del momento ocupando portadas de revistas, conquistando EE.UU y dejándonos ojipláticos cuando los paparazzis la flashean en las alfombras rojas. La intérprete de Élite triunfa en la interpretación, en la moda y en las redes sociales, donde es oficialmente la chica con más seguidores en España (28 millones). Lo normal cuando uno ve su radiante rostro y delicada belleza, que han vuelto a poner de moda el rol de la estrella juvenil.

La «It Girl» madrileña se ha ganado un pedacito del cielo de las celebrities por méritos propios. Y lo ha hecho gracias a la fuerza sexual y el descaro erótico con el que interpreta a Carla Rosón, el papel que le ha dado un tremendo éxito y la ha convertido en la una de las actrices revelaciones de este 2018. Algo que la generación Z sabe hacer la mar de bien porque para ellos el sexo es algo totalmente natural.

Sus fogosas interpretaciones se han materializado con más de un millón de seguidores en las redes sociales. Especialmente en Instagram, donde ya es un fenómeno de masas y toda una influencer erótica enseñando sus curvas de infarto. De ahí que nos hayamos quedado fijados al televisor en esta primera temporada de Élite. Además de que sus impactantes escenas de sexo conjugadas con su impresionante físico hace que valga la pena.

El sexo adolescente y furtivo de «Élite»

El sexo es una apuesta segura en cualquier serie de televisión que quiera tener un aluvión de audiencia cada semana. Los más jóvenes son muy fáciles de enganchar cuando se exponen a las famosas protagonistas en escenas de alto voltaje sexual. Esto mismo han pensado los guionistas de la serie de moda de Netflix «Élite» donde ya son tres de sus actrices protagonistas las que se han estrenado en asuntos sexuales. Ester Expósito no iba a ser la excepción de esta norma no escrita que dice que toda novata debe desnudarse y ante la cámara.

El trío sexual:

En esta ocasión, y para subir un poco más la temperatura, han querido que Ester Expósito tenga sexo en un trío con otros dos estudiantes. Una tórrida secuencia no exenta de desnudos donde sus pechos lucen a simple vista y su cuerpo se retuerce de placer mientras está entre medias del actor Álvaro Rico y Miguel Herrán. Un noviazgo a tres bandas, o lo que es lo mismo, una relación poliamorosa que tan de moda está.

Las fotos más eróticas de Ester Expósito en «Élite»: