Search
Generic filters

Esther Arroyo: adicta al topless y a enseñar su coño

Esther Arroyo fue una de las muchas misses españolas (María Jesús Ruíz, Eva González, Mar Saura) que años más tarde se dejaba fotografiar en pelota picada por la célebre revista Interviu. Una Miss España 1990 que a todos nos robó el corazón cuando apareció por primera vez en la pequeña pantalla en la serie de Telecinco «Periodistas» y más tarde cantando en la 5º temporada de «Tu Cara Me suena» de Antena 3. Para ella no han pasado los años y aunque hace más de 25 años que fue coronada, esta ex modelo está igual de buena, con retoques de quirófano o sin ellos. No en vano Esther siempre ha sido una aficionada al topless ya que para ella quitarse el bikini es algo natural y cotidiano en su vida.

En JaqueMateAteos tenemos a muchas más misses enseñando cuerpazo en nuestra categoría de famosas desnudas. ¡Echa un vistazo!

Ya en los años noventa Esther Arroyo fue protagonista de una espectacular portada de revista erótica en las espectaculares playas de arena de St. Martini, isla paradisiaca que fue testigo de como nacía este mito sexual español. El culpable fue un espectacular desnudo explícito (con coño incluido) en toda clase de posturas y posiciones para admirar su cuerpo desde distintos ángulos.

Pese a su trágico accidente de coche (casi le cuesta la vida) que la mantuvo apartada de la televisión durante años a causa de las lesiones producidas la gaditana que no ha dejado de pasear por los platós de televisión sigue luciendo su característica simpatía y una naturalidad en estado puro.

Casi una tradición de la que viven muchas señoritas de nuestro presente si todavía conservan una estupenda y envidiable figura, ya que pasear belleza es lo que más dinero les aporta.

Por todo esto la Arroyo siempre pertenecerá a esa élite de las grandes misses, ese pequeño grupúsculo de mujeres tocadas por la varita de la genética que nunca perderán la corona a pesar de los años que se les vengan encima.


Más porno relacionado