Search
Generic filters

Las escenas sexuales de Eva Mendes

Muchas actrices americanas de raíces claramente latinas han intentado llegar a Hollywood haciendo uso de su cuerpo, pero solo el físico de Eva Mendes ha logrado mantenerse durante años en la gran pantalla. Puede que su desbordante sexualidad haya tenido que ver ya que la actriz de orígenes cubanos afirma haber mantenido relaciones sexuales con docenas de hombres a lo largo y ancho de Norteamérica, para ser más concretos en todos y cada uno de sus 50 estados, desde Florida hasta Alaska. Un hito que la convierte en una de nuestras famosas follando de JaqueMateAteos más promiscuas y desinhibidas.

Habiendo confesado su vida sexual públicamente no es de extrañar que en muchas de sus películas haya aparecido en cueros menores y en otras más teniendo sexo fingido. Y es que la mujer de Ryan Goslyn es un volcán y no puede ocultarlo por mucho que se esfuerce. Veamos algunas de los films donde tiene actividad lúbrica.

Eva Mendes siendo masturbada en La Noche es Nuestra

Joaquin Phoenix se convirtió en un tipo muy suertudo al meter mano por debajo de la falda a una Eva Mendes adormilada en el sofá. Besos, magreos, un pezón y un amago de dedos, una escena con muchas caricias íntimas y no demasiado explícita pero con una fuerza tremenda por la erótica actuación de la artista que incluso llegaba a estremecerse entre temblores.

Eva Mendes desnuda en Training Day

El culo de Eva Mendes en The Spirit

Tampoco le faltan posados a Eva Mendes en revistas de renombre como Vogue en donde salió prácticamente desvestida solo tapándose algunas partes concretas de su anatomía. Sus pezones se ven claramente por lo que técnicamente es un topless.

Actualmente se encuentra retirada del mundo de la interpretación, pero siempre nos quedarán para el recuerdo estas escenas sexuales de Eva Mendes como una de las mejores latinas del panorma internacional.


Más porno relacionado