Eva Santolaria follando a lo loco en la película «Susanna» (1996)

Ver a la actriz Eva Santolaria follando y completamente desnuda me trae recuerdos de cuando veía la serie «Compañeros» de Antena 3 ¿Os acordáis de ella? Interpretaba a Valle, una chica de instituto enamorada del malote de la clase, Quimi. Cuantas pajas cayeron con esta golfilla de instituto tan conocida en toda España. Después de su exitoso paso por la serie televisiva colaboró en otras obras de ficción de la pequeña pantalla como «7 Vidas», «Los Misterios de Laura» o «Sé Quien Eres, pero su papel de colegiala sex symbol le pesó tanto en su filmografía que nunca pudo desprenderse de esa sexualidad a lo lolita que impregnaba su popular papel de alumna con carpetas forradas de sueños adolescentes.

«Nosotras» (2000)

También ha hecho películas españolas, especialmente en la despendolada época de los noventa. Sin ir más lejos en el film «Sussana» (1996) interpretaba a una prostituta que follaba de vicio con sus clientes. Tenía tan solo 21 años pero las escenas sexuales de Eva Santolaria las dominaba a la perfección en el cine español. De ahí a categorizarla en nuestras famosas follando.

«Susanna» (1996)

Fotos de Eva Santolaria desnuda:

Entre sus fotografías más picantes tiene de todo: ha sido pillada en la playa haciendo topless, descuidos en los que ha enseñado carnes de más, posados eróticos en la revista Interviu y hasta fugaces secuencias donde su coño y sus tetas cobran protagonismo.


¡Vótame!