La exconcursante de Supervivientes Tatiana Delgado desnuda

La transformación física del cuerpo de Tatiana Delgado a lo largo de todos estos años en la televisión deslumbra al más pintado en asuntos de famoseo. Recordemos que esta golfilla saltó a la fama gracias al reality de Telecinco “Supervivientes” cuando se le explotó una prótesis de silicona al tirarse al agua desde el helicóptero. A lo largo de 3 meses en la isla hondureña pudimos admirar el glorioso cuerpo de Tatiana Delgado desnudo en más de una ocasión junto con compañeros de playa tan anecdóticos como Paquirrín o Rosa Benito. Anteriormente trabajaba como stripper, gogó y modelo erótico gracias a su escultural cuerpo y también había hecho pequeños cameos en películas como Torrente 4, trabajillos que le granjearon el estatus de famosilla en pelotas.

El culo roto de Tatiana Delgado


Pero no todo es real en su imagen de tía buena. La artista de dudosa vida laboral (todavía no sé a que se dedica realmente) se ha operado de cuerpo entero debido a sus inseguridades y frustraciones. Pechos de silicona, cara con colágeno y culo al completo han sucumbido a la moda del bisturí. Toda esta obsesión por verse mejor le ha costado alguna que otra mala experiencia, como cuando a Tatiana Delgado le destrozaron el culo en una operación estética.

Le dejaron sus nalgas infectadas y desfiguradas hasta el punto que no podía continuar haciendo sus bolos por las discotecas españolas. Esta delicada situación de su salud se debe por introducirse un biopolímero dentro de su culo para dotarlo de más volumen. Ya sabéis chicos, estar guapa cuesta.

Como era de esperar Tatiana ha sido carnaza para cualquier publicación erótica española, y no ha habido revista del sector que no la haya incluido entre sus hojas como Dios la trajo al mundo. Interviu y Primera Línea junto a torito donde posó sin rubor alguno. A estar alturas de la película ya a nadie le sorprende que Tatiana Delgado se desnude a la mínima de cambio, ya que vive de su imagen y de ser contratada para hacer shows eróticos.

Tatiana Delgado y su operación vaginal

Corre por internet un vídeo de Tatiana Delgado en el cual le realizan una operación de labioplastia vaginal. Fue emitido en la cadena Cuatro en un programa llamado ‘El cirujano‘, donde solían enseñar cirugías de índole estéticas para solucionar complejos de personas. Para los que no entienden del tema se trata de una especie de rejuvenecimiento vaginal en el cual te cortan los labios vaginales menores para darles un aspecto más juvenil y erótico con los tiempos modernos que corren.

El vídeo está colgado en Youtube y os aseguro que se le ve el coño al completo. No ha sido censurado porque está incluido como operación médica, pero perfectamente podría estar en cualquier pornotube debido a que se trata del coño de una famosa de Tv.

Su instagram @tatianadelgadotop es una oda al narcisismo más superlativo, un mural de fotos eróticas hasta donde permite el límite de los filtros se extiende hasta abajo del todo. La bailarina erótica ha fotografiado su físico como única preocupación en su vida aunque actualmente no salga tanto en televisión. Eso si, parece haber aprendido la lección y haber dejado de lado tanta cirugía estética y ahora Tatiana Delgado apuesta más por el gimnasio y por un cuerpo culturista, fibrado y voluptuoso a la par.