in

Fani Carbajo, la chica más infiel de «La Isla de las Tentaciones»

Si la semana pasada os presentábamos las fotos más sexys de Katerina Safarov, la concursante más esbelta y atractiva del reality de Cuatro «La Isla de las Tentaciones», hoy os mostramos las capturas e imágenes más calientes del Instagram de Fani Carbajo: la primera participante que ha puesto los cuernos a su novio, Christofer. Y es que esta pareja de tortolitos han roto por culpa de la sexualidad descarada de Fani, que no ha podido refrenar sus impulsos sexuales a la hora de darse el lote con otro hombre en el jacuzzi. Que mejor momento para incluir a esta promiscua protagonista del reality en nuestro casillero de famosas desnudas de JaqueMateAteos.

A partir de ahora su perfil de Instagram dejará de ser anónimo, no solo por su pecado de infidelidad pública, sino también por ser toda una sexy Milf española (34 años) con unas curvas muy potentes, unas tetas operadas grandes y un culo especialmente indicado para forrar pelotas. Es innegable el atractivo físico de Fani, una mujer que sabe que en Mediaset sin silicona no eres nadie.

Con esas curvas abruptas parece una profesora de rumba o de fitness que entrena diariamente ese pandero esculpido por dioses griegos. Normal que con ese cuerpazo presuma en decenas de fotografías por las redes sociales, algunas en bikini o incluso en ropa interior.

Las fotos más provocativas de Fani: