Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Edurne: su desnudo en #100 fotos sexys de Instagram

Atención al jugoso regalo erótico que os hemos preparado hoy lunes. Una compilación de más de 100 fotos de Edurne casi desnuda en nuestra categoría especial de famosas desnudas. Sabemos que la mujer de De Gea es una de las mujeres más deseadas de España, una de las cantantes y presentadoras con mejor cuerpo del panorama televisivo que se ha dejado fotografiar ligerita de ropa en numerosos eventos: videoclips, revista Cosmopolitan, entrega de premios, Insatgram, Twitter, capturas y descuidos en Got Talent…

La cantante madrileña nacida del concurso Operación triunfo «OT» siempre acaba enseñándonos alguna parte de su anatomía que nunca habíamos visto. Algo normal sabiendo que es una mujer espectacular y que ella misma sabe subiendo sugerentes fotos en bikini en sus mismas redes sociales.

En esta recopilación de imágenes provocativas de Edurne podremos observar de primera mano el encanto tan particular que posee: formas sinuosas, escotes, curvas suaves, cintura estrecha, tetas aceptables y piernas largas y estilizadas.

Mención aparte los modelitos que Edurne luce en el programa de Telecinco «Got Talent» hablamos de push ups, canalillos, corsés, tops, leggins, escotes infinitos que muestra en los castings, unas pruebas donde el ambiente se caldea tanto que los showmans están más pendientes de su impresionante figura que de presentar su número.


Más porno relacionado