Las fotos más sexys de Belinda Peregrín, la princesa del pop latino

A pesar de haber nacido en España Belinda Peregrín ha afianzado sus raíces en México gracias a una sólida carrera musical desde su niñez que la llevaron a coronarse como la princesa del pop latino. Una estrella de la música mexicana que tiene similitudes con la escandalosa y super polémica Myley Cyrus, tanto por su forma desinhibida de ver la vida como por la cantidad de fotografías eróticas que circulan de ella por la red en paños menores. Cualquier habitante de Sudamérica sabe que a Belinda le encanta enseñar chicha para aumentar su número de fanáticos masculinos, unos fans que admiran y devoran a famosas desnudas (como los de esta santa casa) allá donde se publiquen.

También son conocidas sus incursiones como actriz en series y películas, llegando a ser en su momento la reina de las telenovelas infantiles. Ya sabéis, a falta de voz y discos buenos son un par de episodios como artista invitada en algún serial de sobremesa barato de la cadena más cutre para relanzar su carrera musical.

La apellidada Schüll no se ha cortado ni un pelo a la hora de mostrar sus encantos en su perfil de Instagram. Siempre que puede Belinda Peregrín comparte con sus seguidores sexys fotos donde enseña sus atrevidos conjuntos de lencería, bikinis que dejan muy poco a la imaginación y topless de espalda que incendian las redes.


Más porno relacionado