Search
Generic filters

«Los Años Desnudos» de Goya Toledo

Hace pocas semanas Goya Toledo cumplió 50 años alejada de su anterior vida como actriz de cine español y modelo de pasarela. Lejos quedan ya sus días de gloria donde exhibía al mundo uno de los cuerpos serranos más espectaculares del país y que a día de hoy sigue teniendo una buena legión de seguidores (aunque la mayoría sean cuarentones divorciados). Una mujer que interpretativamente hablando no nos ha dejado escenas para el recuerdo, pero que sin embargo si hacemos hincapié en su sexualidad y sensualidad corporal si que encontramos alguna escena meritoria de estar en nuestra sección de famosas desnudas de JaqueMateAteos.

En concreto nos referimos a su participación en la película erótica «Los Años Desnudos», un film español que rinde homenaje a todas las películas dirigidas después de la transición (1975-1985) que tenían como eje central el erotismo, las escenas sexuales y los cuerpos de mujeres desnudas. Aquella maravillosa época española del destape donde se rodaba cine calificado como S.

Como hemos dicho en 2008 se estrenó «Los Años Desnudos», una película que recuerda a la citada época donde nacía nuestra democracia y con ella nuestra libertad sexual. En la misma salen varias escenas de tetas y desvestidos donde las protagonistas son Mar Flores, Candela Peña y la misma Goya Toledo.

Un breve topless de la actriz canaria que nos alegra la vista y algunas fotos eróticas de sus años de juventud es todo el material que hemos encontrado de la exmodelo española Goya Toledo. Aunque si contamos su película «Mararía» de 1998 nos encontramos con un desnudo integral donde luce matojo, aunque eso sí no esperéis ver las imágenes en calidad de alta resolución.


Más porno relacionado