in

Inma del Moral: La presentadora desnuda de «El Informal»

Corría en España el año 1998 y aparecía en la parrilla televisiva una despampanante rubia que presentaba un programa de humor conocido como «El Informal». Ella era la periodista Inma del Moral, la cual se encargaba de poner el puntito sexy frente a la cámara y subir la audiencia con su belleza. Esta artista televisiva no solo se hacía notar gracias a su desparpajo y simpatía haciendo de reportera insolente con personajes populares, también poseía otras cualidades sobre todo físicas que hacía que pusiéramos los ojos sobre ella. Aunque no se la puede catalogar de sex simbol, pues Inma del Moral no ha salido haciendo desnudos explícitos ni ha tenido papeles en el cine para valerse de ello, se la recuerda todavía por el conocido pillado que le hicieron en la playa junto al que por entonces era su pareja, Pedro Ruiz.

El desnudo de Inma del Moral en Interviu

El topless que salió en la revista Interviu ha principios del 2000 nos enseña que las tetas de Inma del Moral poseían una calidad similar al de las modelos, tetas con silueta de gota, firmes y turgentes y sobretodo naturales, algo muy valorado a día de hoy entre tanta falsa recauchutada como hay entre las famosas desnudas.

El caso de la presentadora Inma del Moral es particularmente extraño. Su desaparición fue paulatina hasta desaparecer por completo de todo programa de televisión. Empezó dejando el informal y siendo sustituida por Patricia Conde. Su último trabajo fue en la serie de TVE «Cuéntame» un pequeño papel de chica de alterne y madama de un burdel done Antonio Alcántara pasaba de vez en cuando.

Poco a quedado de ella. Ahora como mucho se pasea por los platós de «Otra Movida» y «Dani&Flo» donde sus antiguos compañeros como Florentino Fernández, Felisuco o Javier Capitán son presentadores y hablan de revivir épocas pasadas. También acude a algunos photocall y hace cameos en series de televisión, pero fuera de ahí nada más. En la actualidad con más de 40 años vive apartada de todo en su casa junto a su marido y su hijo.