in

Irene Montalà follando con un sacerdote en «Fausto 5.0»

Esta vez si que os traemos una actriz española arrebatadora y que ha protagonizado momentos de carga sexual relevantes dentro del cine nacional. Se trata de la catalana Irene Montalà, conocida por las series de «El Barco» y «El Internado» (al igual que Blanca Suárez), y en su filmografía encontramos dos auténticas joyas para los buscadores de escenas eróticas. La primera es la película «Nubes de Verano» (2004), en donde Irene cabalga desnuda subida encima de su amante. Pero la segunda es todavía mejor, «Fausto 5.0» (2001) es con diferencia su papel más erótico y hasta pornográfico, pues interpreta a una prostituta adolescente que le hace una mamada a un sacerdote. Como lo oís.

«Nubes de Verano» (2004)

Una tórrida escena de cama tan intensa que parece que Irene tiene realmente sexo con su compañero de reparto. Solo hay que ver como se mueve cuando fornica, girando sus caderas y contoneando su cintura con un movimiento de lo más sexy. Si estáis atentos hasta se le ven sus deliciosos pechos.

«Fausto 5.0» (2001)

La película donde ejerce de puta que se la chupa a un cura, una escena de lo más digna para nuestra categoría de famosas follando de JaqueMateAteos. Estamos hablando de una mamada de lo más morbosa en la que una prostituta descarada con pinta de choni poligonera se camela al sacerdote. Morbosísimo cada segundo en los que le mete mano en el paquete, le desabrocha la bragueta y le saca su pene para metérselo en la boca.

Irene Montala desnuda en «Las muñecas Rusas» (2005)

También tenemos una película en la que Irene Montalá sale en un desnudo integral. Se llama «Las Muñecas Rusas» (2005) y en ella la actriz protagoniza una huida por las calles de Barcelona completamente en pelota picada mientras su novio la persigue. Hay que decir que la actriz catalana tienen un coño precioso, con el vello justo, sin pasarse. Desde luego hay que ser muy valiente para salir sin ropa a la calle y que te vean los transeúntes.