in

Jana Pérez, el sexo ‘enfarlopado’ de la serie «Fariña»

A Jana Pérez (1986) la recordamos de aquella serie española de éxito que retrataba de forma cruda el mundo del narcotráfico gallego: «Fariña». En concreto, su papel de Camila Reyes, la exuberante panameña que no se cortaba un pelo a la hora de exhibir su cuerpo al desnudo frente a las cámaras. De hecho, es imposible pasar por alto toda la carga sexual que puso la actriz catalana en este personaje de ficción. Un trabajo impecable que logró con la ayuda de ser una trotamundos durante su época en la que trabajaba en el extranjero como modelo internacional viajando a países como India, Turquía, Nueva York, Londres o Grecia.

La de Barcelona simulaba a la perfección el acto sexual estando ‘enfarlopada’, con un morboso acento panameño y una actitud de mujer empoderada y ambiciosa. Se coló en la casa de los españoles utilizando las drogas y el sexo, combinación explosiva donde las haya. Dicen que ya llamó la atención de algunos cazatalentos cuando protagonizó un anuncio de helados con Bradley Cooper, el famoso spot publicitario para la conocida marca de helados Häagen-Dazs.

Como hemos dicho, antes de formarse como actriz era modelo de publicidad contratada por la agencia catalana Francina Models y llegó a trabajar junto al actor español Javier Bardem, pero no fue hasta 2018 cuando le dieron la interpretación de su vida en Fariña, siendo la esposa de Sito Miñanco, el cual pierde la cordura ante el impresionante físico de la joven actriz de 35 años.

Javier Rey y Jana Pérez teniendo sexo en «Fariña»

Las controvertidas escenas de sexo de Jana Pérez con Javier Rey también fueron difíciles de grabar y además la actriz tuvo que inspirarse en otras series de narcotráfico para adquirir ese acento latinoamericano que la caracterizaba. El personaje de de la actriz mexicana Kate del Castillo fue crucial a la hora de aprender a moverse en este tipo de actuaciones. Lo que desconocemos es quién le enseñó a ‘follar’ de esa forma tan salvaje. Sublime.

Eróticas fotos de Jana Pérez: