in

Las escenas de sexo más buscadas de Jennifer Lawrence

Cuando uno hecha un ojo a la filmografía de Jennifer Lawrence se da cuenta de que es mucho más que una heroína en «Los Juegos del Hambre» (2012). La actriz de Hollywood, a la que expusimos totalmente desnuda con sus fotos hackeadas y filtradas, no solo se ha hecho famosa con la saga millonaria de X-Men —donde interpreta a la mutante Mística—, también su cuerpo ha contribuido al ascenso de su carrera. Pero por encima de todo destaca la facilidad con la que se entrega a los devaneos sexuales frente a la cámara.

La actriz de Kentucky es diana de críticas precisamente por las polémicas que originan sus escenas de cama, ya que las malas lenguas afirman que su cuerpo es combustible de alto octanaje para la recaudación de taquilla y salir en portada de revistas y programas de televisión. Sin ir más lejos, la película «Gorrión Rojo» (2018) es un morboso recital de sexo, violaciones y desnudos explícitos que harían enrojecer a cualquier ganadora de un Óscar.

Pero por lo visto, ni el país puritano de EE.UU ni la tiranía de Hollywood ha podido frenar la sexualidad que Jenifer Lawrence desprende por los blockbusters. La estrella del cine se ha convertido en una belleza clásica y chica de moda favorita Made in USA cuyas escenas sexuales no le perjudican la imagen. Una de las mejores famosas internacionales que hemos tenido en nuestra categoría de famosas follando de JaqueMateAteos.

«Gorrión Rojo» (2018)

Parece mentira que una clásica película de espías entre rusos y americanos pueda contener tantas escenas sexuales. Desde desnudos explícitos en medio de un aula hasta un intento de violación en una ducha. Sin olvidarnos de su interpretación como prostituta en la que seduce eróticamente con su cuerpo a un jefazo de la mafia segundos antes de ser asesinado a sangre fría.

«Madre!» (2017)

Nadie comprendió la alegórica película del director Darren Aronofsky, pero al menos pudimos disfrutar de los pechos de Jennifer Lawrence mientras una turba de enfurecidos la viola en su propia casa. Una brutal escena de violación grupal no exenta de violencia física que fue diana de la crítica cinematográfica.

«Passengers» (2016)

Ni una película de ciencia ficción centrada en el universo espacial está exenta de la sensualidad de Lawrence. Tórridas escenas de cama con Chris Pratt en una nave espacial a punto de autodestruirse.

Fotos sexys de Jennifer Lawrence: