mascota web

Jennifer Connelly, la actriz de Hollywood que aceptó una corrida en la cara

Enamoró a toda una época con la película de los 80 ‘Dentro del Laberinto‘ y se convirtió en una estrella adolescente por compartir cartel con el mismísimo David Bowie, pero pocos conocen que entre su basta filmografía esta célebre actriz de Hollywood llamada Jennifer Conelly esconde escenas de sexo explícito tan perturbadoras y atrevidas que harían estremecerse a cualquier otra famosa follando. Una corrida en la cara o practicar sexo lésbico insertándose un dildo compartido con una mujer mientras una turba de hombres salidos vitorean el encuentro son solo una muestra de su repertorio. ‘Shelter‘ es junto con ‘Requiem Por Un Sueño‘ su obra más erótica y atrevida. Un anal en un sucio baño y la eyaculación en su rostro antes mencionada dan buena prueba de ello.

El sexo de Jennifer Connelly en ‘Requiem por un sueño’

Un viaje a los infiernos de las adicciones a las drogas donde se relata lo que el ser humano es capaz de hacer por una dosis. La escena final es digna del porno más visceral, donde Jennifer sale follando junto a otra mujer mientras un corro de hombres gritan excitados.

Jennifer Connelly desnuda en Labios Ardientes

Un thriller sexual de los 90 donde aparecía una joven Jennifer de apenas 20 años y mostraba su exuberante anatomía. En concreto sus hermosas tetas en compañía de la veterana actriz Debra Cole.

Jennifer Connelly follando en El secreto de los Abbot

Las escenas de sexo con Joaquin Phoenix representaba la rebeldía juvenil en una película ambientada en los años 50. La presencia erotizante de la actriz bien le podía haber valido un premio Oscar.

Una Jennifer Connelly lesbiana en Semillas del rencor

Kristy Swanson y Jennifer Connelly coreografiaron una escena de sexo lésbico escurridiza en la aclamada película de 1995. La acción sexosa dejó en shock a muchos que no se esperaban una relación homosexual en el cine noventero.

Las tetas de Jennifer en Mulhollands Halls

Sin duda la película de Connelly donde muestra sus redondos pechos durante más tiempo. Una escena de cama con John Malkovich en la que tiene los pezones como tempanos.