Search
Generic filters

Juego de Tronos: las mejores escenas sexuales

Con motivo del controvertido y esperado final de Juego de Tronos que mejor manera que honrar esta serie televisiva que publicar un pequeño decálogo con las mejores escenas de sexo de GOT (Juego de Tronos para los que no sepan inglés). Las 8 temporadas ya han pasado a los anales de la historia televisiva como una de las mejores series de Tv filmadas, primero por la calidad de su guión y la pedazo de ambientación que atesora cada capítulo, y segundo por el desfile de sexo y folleteo protagonizado por las actrices más famosas del momento.

Desnudos de Juego de Tronos

Recordemos que la serie siempre ha mantenido una línea bastante erótica (especialmente las primeras temporadas) en su narrativa, siendo los desnudos el principal acicate para mantener pegados al público a la pequeña pantalla.

Folladas de Juego de Tronos

La serie de ficción producida por HBO tiene un amplio catálogo de escenas sexuales a cada cual más tórrida, por eso desde JaqueMateAteos hemos querido reunir solamente las secuencias más eróticas, los vídeos más calientes de GOT. A continuación los momentos más sensuales que elevan la temperatura al máximo.

Violaciones de Juego de Tronos

Recopilación de folladas en GOT

Esme Bianco (Ros)

Carice van Houten (Melisandre)

Charlotte Hope y Stephanie Blacker

Maissie Williams (Arya Stark)

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

Elisa Lasowski (Mirelle)

El desnudo de Lena Headey (Cersei Lannister)

Oona Chaplin (Talisa Maegyr)

Josephine Gillan (Marei)

Rosabell Laurenti (Tyene Arena)

Nathalie Emmanuel (Missandei)

Gwendoline Christie (Brienne Of Tarth)

Kit Harington y Rose Leslie (Jon Snow e Ygritte)

Natalie Dormer (Margaery Tyrell)


Más porno relacionado