in

La evolución sexual de la actriz Kate Winslet desde «Titanic» (1997)

La oscarizada película de James Cameron «Titanic» (1997) no sacó a flote el famoso barco hundido por el iceberg, pero en su lugar puso en el mapa a una actriz británica de 22 años que revolucionó los cánones estéticos de HollyWood. Nos referimos a la inglesa Kate Winslet, una mujer guapísima, pero alejada de la típica silueta esbelta de las superestrellas norteamericanas. La que interpretó el mítico personaje de Rose DeWitt Bukater posó desnuda delante de un jovencísimo Leonardo Di Caprio con varios kilos de más. Unas curvas pocas veces vistas en el celuloide y que abrieron la veda a reivindicar otros estereotipos con cuerpos de mujeres reales, hermosos y con la carne en su sitio.

El éxito arrollador de la superproducción romántica resultó imparable y ni siquiera el sobrepeso de la actriz evitó que los estudios de cine le ofrecieran una oleada de papeles sexuales protagónicos. Razón por la que las escenas subidas de tono de Kate Kinslet se cuentan por decenas, casi tantas como la interminable lista de premios que atesora: un Premio Óscar, un Premio Emmy, 3 Bafta y 4 Globos de Oro.

Desde JaqueMateAteos hemos querido hacer un repaso exhaustivo de la impactante presencia sexual en pantalla que Kate Winslet ha imprimido en toda su filmografía. Desde uno de sus primeros desnudos en su carrera en «Titanic» (1997), que le supuso su espaldarazo definitivo, hasta las relaciones lésbicas que mantiene en «Ammonite» (2020).

Desnuda en «Titanic» (1997)

La escena donde se ve a Kate Winslet posando desnuda y siendo retratada en un cuadro por el actor Leonardo Di Caprio fue una de las más sensuales de finales del siglo XX. A raíz de su interpretación en esta historia de amor entre clases sociales fue catalogada como sex symbol en Hollywood a pesar de estar rellenita. Quien lo hubiera dicho sabiendo que en sus años adolescentes sufría buyying escolar y la llamaban bola de grasa.

«Mildred Pierce» (2011)

Kate Winslet ha fingido coitos en muchas de sus interpretaciones, así que en la popular serie de la HBO «Mildred Pierce» no iba a desentonar con su currículum sexual. Sobre todo si tiene que fingir una escena de cama con el actor Guy Pearce, conocido entre las féminas por ser un hombre de lo más atractivo.

«El Lector» (2008)

Estamos ante una película donde el papel femenino principal que interpreta Kate Winslet no se corta ni un ápice a la hora de mantener sexo con un chico mucho más joven. Drama centrado en la II Guerra Mundial que también tiene como protagonista al actor Ralph Fiennes.

«Juegos Secretos» (2006)

La escena sexual de Kate Winslet más memorable es la que tiene en la película «Secretos íntimos» con el actor Patrick Wilson. Una movidita secuencia de alto voltaje sobre una lavadora en la que la heroína de «Titanic» sale sin ropa y abierta de piernas. Con creces su mejor follada entre todas sus películas.

«Humo Sagrado» (1999)

Un desnudo tan breve como íntegro, frontal y completo en una escena en mitad de la noche. Se puede ver claramente como es una mujer de constitución gruesa, de anchas caderas y de las que muestra el felpudo sin acicalar.

«Jude» (1996)

Antes de protagonizar «Titanic» Kate Winslet ya tenía en su haber varias secuencias practicando sexo. En la película «Jude», un drama ambientado en el siglo XIX, la actriz británica nos enseña su peluda vagina durante unos segundos mientras el actor de turno le chupa los pezones.

«Iris» (2001)

No nos olvidemos del erótico baño en el lago del film «Iris» (2001). Una película que narra de forma biográfica la vida de la famosa filósofa irlandesa Iris Murdoch en la que nos cuentan como fue su sexualidad en una época llena de represión.

«Quills» (2001)

Con Joaquin Phoenix (el último actor que se llevó un Premio Óscar por su papel en «Joker») interpretando al mismísimo Marqués de Sade era de esperar que el sexo fuera uno de los pilares fundamentales en esta película ambientada en la Francia del siglo XVIII.

Escenas lésbicas en «Ammonite» (2020)

El típico drama romántico postmoderno con una relación lésbica de por medio donde Kate Winslet y Saoirse Ronan mantienen calientes momentos sexuales con muchos cunnilingus, caricias y desnudos explícitos.

«La Montaña entre Nosotros» (2017)

Un drama romántico de supervivencia donde Kate Winslet tiene un revolcón con el actor negro e inglés Idris Elba. Posiblemente su primera escena de sexo interracial delante de las cámaras, como dicen en el cine pornográfico.

«El Viaje de Julia» (1998)

Fotos sexys de Kate Winslet desnuda: