in

La cara más extrema de Lacy Lennon

Hasta ahora los trabajos de la flamígera Lacy Lennon han estado envueltos dentro del género mainstream, alejados de extremismos innecesarios y en su tónica con lo que supone la delicadeza de las pelirrojas; enmarcados en contextos más o menos genéricos. Sin embargo este nuevo año 2020 está decidida a romper con sus propias reglas del juego y salirse por la tangente para probar otras prácticas sexuales destinadas para paladares enfermizos. Nos referimos a su reciente incursión por las mazmorras de Families Tied, filial de la sádica productora Kink, sitio designado para llevar a cabo las corrientes más extremas de la pornografía.

Es aquí en estas sórdidas habitaciones donde Lacy es follada sin piedad siendo la putita sumisa de un salvaje Seth Gamble. Posiblemente su encuentro sexual más hardcore que ha tenido hasta la fecha, una fortísima follada (hasta le introduce un bate de béisbol en su rojizo coño) con bondage incluido, anal, trajes de látex, asfixia erótica, pinzas en los pezones, bofetadas, ahogamientos y todo lo que pueda incluir una sesión intensa de sexo masoca excesivo.

Nosotros aplaudimos su decisión de sumarse a la secta de las sadomasoquistas, ese club selecto al que ya se han apuntado Lauren Phllips o Penny Pax en el que reciben disciplina en todos sus orificios.