Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

La desnudez hecha arte de Laetitia Casta

Que envidia tengo de la mentalidad de los franceses y a su «façon de faire». Ahí tenéis a una musa de primer nivel para el pueblo francés como es la actriz y modelo Laetitia Casta desnuda al completo y enseñando felpudo. A lo largo de su erótica trayectoria por el cine nacional se lo ha quitado todo hablando en términos de vestimenta. La famosa gabacha de sonrisa imperfecta puede estar orgullosa de su esbelto cuerpo de medidas perfectas pues éste ha sido exhibido al milímetro en decenas de películas. Todos recordamos el frondoso coño de Laetitia en el film Gitano (donde tiene una intensísima escena sexual con el actor y también bailarín español Joaquín Cortés) o las curvas de su físico parisino exhibido en Le gran Appartement.

Todo un mujerón de bandera que pasa a engrosar nuestra querida lista de famosas desnudas de JaqueMateAteos. No es para menos que haya sido portada de innumerables revistas de moda, anuncios publicitarios y de extensos y morbosos reportajes fotográficos, especialmente en Vogue donde su refinada anatomía casi tiene una sección fija todos los meses.  Y es que Laetitia Casta posee un encanto con el que nos ha encandilado a todos llegando a formar parte del Patrimonio erótico de la Humanidad.

Lo cierto es que tienen mucho morbazo las actrices francesas sin depilar ahí abajo. Ya lo dice el refrán, donde hay pelo hay alegría, sobre todo si se trata de esta diosa de la república francesa y llevándolo arregladito. Estoy harto de barbies depiladas, parecen muñecas de niñas pequeñas.

Y sus pechos son una obra de arte a la altura del museo de Louvre. Unos características tetas terminadas en punta, turgentes y alzándose hacia arriba. Por todo esto la ex top model ha sido durante años una de las mujeres más deseadas del planeta y sus películas muy esperadas por sus fans debido a la gran expectación de verla en pelota picada. No sólo por tratarse de un desnudo integral con todas las partes femeninas deseadas, sino por lo bella que estaba por aquel entonces.


Más porno relacionado