in

Las impresionantes fotos de Makoke desnuda, exmujer de Kiko Matamoros

Hace 25 años se dio a conocer enfundándose el apretado vestido de azafata del «Telecupón», el mítico programa de Telecinco presentado por Carmen Sevilla, y desde ese primer instante en 1992 se nos quedó grabado en la memoria su exótico y original nombre: Makoke. Nos referimos a la popular modelo malagueña que fue la mujer de Kiko Matamoros, el tertuliano más macarra de «Sálvame». Una mujer de escándalo, con un pasado sexual de lo más movidito, con eróticos posados en las principales revistas nacionales, y sobre todo conocida por aquel caliente fin de semana que pasó con el actor Brad Pitt, romance puesto en tela de juicio por la prensa rosa española.

Con semejante currículum tan movidito, normal que se convirtiera en presentadora de televisión, así como en azafata por diversas cadenas y programas como «Música Sí». Sus pinitos en el mundo de la pasarela se remontan a cuando tenía 18 años y se presentó a un casting en Londrés junto a la despampanante topmodel Naomi Campbell. Según cuenta, fue elegida para formar parte de la legendaria agencia de modelos «Élite» de New York, aunque se echó atrás en el último momento porque la asustaba la idea de tener que irse a vivir a la Gran Manzana.

A sus 52 años es una de las colaboradoras de TV más sexys de la toda la parrilla. Lo deja bien claro todas las tardes de los fines de semana con su programa «Viva La Vida», desde donde aprovecha la ocasión para lucir vestidos atrevidos y escotes sugerentes.

El topless robado de Makoke

Mención aparte, el robado que le hicieron a Makoke cuando hacía topless en la playa. Los avispados paparazzis fotografiaron justo en el momento exacto en el que la parte de arriba del bikini dejaba ver sus impresionantes pechos. Vamos, que se le salió una teta y la pillaron. Preciosas, por cierto, aunque estuvieran operadas. Los bikinis y tangas que luce tampoco están nada mal, porque esa es otra, le quedan estupendamente bien teniendo el pubis depilado y marcando camel toe.

El Interviu de Makoke y Kiko Matamoros

La que fue pareja del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, ha sido portada de la revista Interviu en dos ocasiones. Una en el año 2011 y la otra en el 2016, junto a su marido. Una experiencia erótica que muy pocas tienen la oportunidad de realizar y la primera vez que la publicación juntaba a un matrimonio en una portada. La sesión fotográfico se llamó «Las 50 sombras de Makoke» y la espectacular rubia de Sálvame se transformaba en una auténtica dominatrix.

En el publirreportaje que le hicieron cuanta su aventuras sexuales durante su época de ligoteo y se desnuda por completo dejándonos ver un cuerpazo de escándalo. Fue la época en la que monetizó el tirón mediático que le dio el reality Gran Hermano VIP. Uno de sus mejores momentos profesionales de su carrera en el que le ofrecieron ser la protagonista de un erótico calendario marca Interviu, donde cada mes salía más en pelotas que el anterior.