in

Laura Sánchez, los desnudos de la modelo de «Los Hombres de Paco»

Muchos la recordarán de cuando salió en la serie de Antena 3 «Los Hombres de Paco» haciendo de Pepa Miranda, la agente de policía lesbiana que mantuvo un romance con la actriz pelirroja Marian Aguilera, pero lo cierto es que su fama viene de muchos años antes de interpretar a este querido personaje televisivo. En concreto de 1998, a sus 17 añitos, cuando siendo una prometedora modelo de corte andrógino (masculino para los no entendidos) de la agencia Elite ganó el galardón de «The Look of the Year», catapultando su carrera en el mundo de las pasarelas. Lo cierto es que desde entonces la onubense ha sabido compaginar su dual talento como actriz y modelo, tanto en la pequeña pantalla como en desfiles internacionales fuera de Europa.

La popular modelo de Huelva nació en Alemania, algo que explicaría esos genes tan estilizados que atesora, desarrollando en ella un cuerpo esbelto que supo aprovechar por la pasarela Cibeles y la Fashion Week de París. Pero no solo en la portada de las revistas de moda ha sacado partido a su espectacular figura, también tiene posados eróticos en los que el cuerpo de la modelo andaluza es exhibido desnudo, en concreto en un topless que nos hace caer la baba.

Actualmente participó como concursante en la 2ª edición de «MasterChef Celebrity» convirtiéndose todavía en un rostro más popular de lo que era. Porque esa es otra, ahí donde veis a esta larguirucha de apariencia altiva es en realidad una mujer de lo más campechana que se mete hasta los fogones de cualquier cocina. Y no solo eso, también ha colaborado como estrella invitada en la película «3 Bodas de Más», en la serie «El Chiringuito de Pepe» y programas como «El Club de Flo» o «Me Resbala».

Por cierto, corren algunos rumores de que la exitosa obra de ficción «Los Hombres de Paco» regresa con una nueva temporada. Así que no nos extrañaría que Laura Sánchez volviera a sorprender a la audiencia retomando el rol de Pepa Miranda, hermana de Paco Tous en la ficción, y esta vez con escenas que expriman su cuerpazo serrano y se ganen definitivamente el corazón de los espectadores.