in

Las escenas calientes de Lidia San José, la jovencita de la emblemática serie «¡Ala… Dina!»

Corría la gloriosa década de los 90 cuando Lidia San José (Madrid, 1983) hacía sus pinitos en la exitosa serie «A las 11 en Casa» junto a actores tan reconocidos como Ana Obregón o Antonio Resines. Un papel que la convirtió en un icono juvenil cuando tan solo era una tímida adolescente. Pero no fue hasta su brillante interpretación en la divertida «¡Ala… Dina!» cuando se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la ficción española. La cómica serie de Paz Padilla le hizo saltar a la fama gracias a un papel protagónico donde nos hizo ver que aquella niña que tenía hora para llegar a casa se había convertido en una mujer de físico espectacular. ¡Ojito!

A lo largo de 63 capítulos emitidos en TVE, Lidia San José enganchó a millones de españoles con el poder de sus curvas esbeltas y sensual rostro. Sex appeal desaprovechado en una serie familiar que bien podría ser el centro de atención en secuencias de alto voltaje sexual. El caso es que el director José Miguel Juárez, no ajeno al embrujo que producía su belleza, le hizo una llamada para contratarla en la película «Cosas de Brujas» (2003). El resultado habla por sí mismo. Material de primera para ver a la actriz madrileña teniendo sexo completamente desnuda encima de un hombre. Todo por exigencias del guion, por supuesto.

Una tórrida escena de lo más explícita en la que por fin pudimos ver sus bonitos pechos naturales. Lo triste es que estos últimos años, aparte de su colaboración en «Paquita Salas» (la famosa producción de Los Javis), no se le conoce ningún trabajo en el que exponga al público su tipazo. Es lo que tiene ser una ocupada licenciada en historia que rueda sus propios documentales de divulgación en La 2 y el canal Historia. una cosa está clara, lo que ya forma parte de nuestra historia son sus impecables tetas risueñas.