Lola Dueñas follando en Stella Candente

Aunque Lola Dueñas posea una particular belleza concentrada en su rostro sus tetas la delatan como una española más del montón. Lo pudimos comprobar en la película “Camas Separadas” (2003) en el topless que protagonizó donde nos desilusionaron sus tostados pezones y comprobamos que no eran nada del otro mundo. Es más, sus pechos dejaban bastante que desear si los ponemos en comparación con otras famosas follando contemporáneas que ya os hemos servido.

Por si fuera poco lo de su triste figura, a lo largo de su pobre filmografía Lola Dueñas no prodiga demasiado sus desnudos. Puede que tenga que ver el hecho de pertenecer a la generación del 71, una hornada de actrices que todavía arrastraban ese pudor católico de la España profunda.

Aún así la barcelonesa se soltó poco a poco como bien demostró en “Todo me pasa a Mí” enseñando más de la cuenta y regalándonos su frondoso coño metido en la bañera, un desnudo integral. A partir de aquí tuvimos que esperar más de 10 años para ver a Lolas Dueñas follando en lo que es su primera experiencia sexual en un film español.

Fue en “Stella Candente”, una película de época donde la actriz española aparte de aparecer en pelota picada se sube a lomos de su amante en una corta pero intensa escena de sexo. Una cabalgada de de toda la vida.


Más porno relacionado: