Search
Generic filters

Lucía Rivera enseña sus pezones desnudos

Blanca Romero no solo es una actriz española (la profesora maciza de la serie Física y Química) que nos ha regalado un impagable desnudo con felpudo incluido en nuestra sección de famosas desnudas de JaqueMateAteos, sino que también tiene el honor de haber parido a una hija que ha heredado en buena parte su belleza mediterránea. Se llama Lucía Rivera Romero y es una morenaza de tan solo 18 años que al igual que su progenitora no ha dudado en usar su cuerpo al completo para promocionarse en las redes sociales.

Esta asturiana que mantiene una relación sentimental con el piloto de motociclismo Marc Márquez sabe que su cuerpo es el principal reclamo para convertirse en una modelo de vanguardia y ha empezado a inundar las redes sociales de topless y desvestidos de lo más eróticos.

Entre las fotos picantes más destacadas de Lucía Rivera nos encontramos pezones fuera de sostenes, transparencias atrevidas y hasta fotografías de topless explícitos que harían pasar vergüenza hasta a su padre Cayetano Rivera.

El Instagram de Lucía Rivero es un escaparate de su atrevimiento y su valentía contra la censura a golpe de teta. Fue allí donde subió su foto más morbosa en la que enseña sus pezones en el desfile de moda de Madrid Fashion Week, un descuido que de involuntario tiene muy poco.


Más porno relacionado