in

Los desnudos explícitos de la actriz Lydia Ramírez, un pasado de lo más erótico

La actriz española Lydia Ramírez saltó a la fama nacional tras su paso por la serie «Estoy Vivo» (TVE) y poco después descubrimos sorprendidos su gran y escondido secreto de juventud: había trabajado como modelo de desnudos eróticos. Nos nos referimos a los típicas fotos eróticas de Instagram, en las que se tapan las partes pudientes con algún filtro y dejamos correr a la imaginación, sino a posados de desnudos explícitos con la ‘raja’ a la vista, que bien podrían haber sido portada de revistas guarras como Interviu o Playboy. La granadina de 28 años había expuesto sus bonitos pechos, culo y genitales a media España sin ni siquiera haber empezado su andadura televisiva.

Por si fuera poco aperitivo, buceando por su biografía hemos descubierto que a Lydia la expulsaron de México por ser integrante de una secta satánica. Como lo oís. Lo que no sabemos es si su pasión por el exhibicionismo sexual le viene por ser una adoradora de Satán. Nada mal para una chica que parecía modosita en el programa de «El Hormiguero», «La Que se Avecina» y diversas participaciones en sketches cómicos.

Sea como sea, la atrevida artista se va haciendo un hueco cada vez más grande en el cine español gracias a su cuerpazo de escándalo. En la película «Si Yo Fuera Rico» (2019) tuvo un pequeño papel en el que hace de escort de lujo cumpliendo un servicio. Y vaya servicio, la vimos en topless cabalgando al actor Álex García Fernández y casi infartamos. Una demostración de que todos los papeles se los prepara al milímetro. Sobre todo sin son sexuales.

Más fotos provocativas y polémicas de Lydia Ramírez: