in

Las fotos eróticas de Malú, la cantante española que enamoró a Albert Rivera

Mucho antes de que la cantante española Malú enamorara al que fuese el presidente del partido político Ciudadanos, Albert Rivera, ya había coqueteado con la música y los ritmos discotequeros. De hecho, desde los 15 años ha llevado una carrera musical combinando baladas con melodramáticas con temazos flamencos. Pero no estamos aquí para hablar de sus «Greatest Hits», ni de sus nominaciones a los Grammy Latinos, ni de cómo ejerce de jurado en el talent show de «La Voz», sino para poner de relieve lo bien que ha mantenido su cuerpo a lo largo de 20 años de carrera musical.

Y es que siempre que la prensa habla de artistas de la farándula española aluden a una desnudez metafórica, de desvestir el alma a la hora de abordar su trabajo. Sin embargo, en JaqueMateAteos vamos un paso más allá de lo metafórico y hemos materializado sus desnudos artísticos, los de las carátulas de los discos que saca. Algunos incluso con extra de chica y molla. Porque esa es otra, no es ningún secreto que la cantante madrileña es un mito sexual entre los jóvenes y aprovecha su potente físico con fines recaudatorios.

Las fotos de Malú desnuda en la revista MAN

Recordemos esa sesión fotográfica de alta carga erótica en la que Malú casi se desnudó en la portada de la revista MAN hará 15 años. ¿2007 tal vez?. Si su voz era un prodigio de la música, su cuerpo es una maravilla para las artes visuales; provocativo y rompedor. Por eso cuando publica nuevo álbum se despelota para que el mundo rosa pose sus ojos sobre ella.

Después de casi 20 años trabajando en la industria de la música, la belleza de Malú sigue tan viva como desde sus inicios. Por algo la sobrina del mítico guitarrista Paco de Lucía (bendita suerte) se ha convertido en la «coach» más popular del programa de Telecinco y Antena 3 «La Voz». Además, la cantante madrileña, que está eternamente de gira nacional, bien orgullosa que está de su cuerpo, pues es asidua a compartir fotos sexys en bikini a través de las redes sociales.

De ahí que cada vez que sus legiones de fans y admiradores esperan un nuevo single como «Caos», «Dual», «A Prueba de Ti» u «Oxígeno» no se sorprendan en absoluto al ver a la compositora protagonizando una sugerente y sexy pose en la portada del single. No nos cansaremos de decirlo, el nivel que goza España en cuanto a profesionales del artisteo (cine, música, televisión…) que exhiben sus cuerpazos por cuestiones laborales es altísimo. De ahí que aprovechen la mínima de cambio para enseñar tetamen para vender lo que sea: discos, películas, libros, series…