mascota web

Malú se desnuda no solo para sus discos

Siempre que hablamos de alguna artista de la farándula española aludimos a que desnuda el alma a la hora de abordar su trabajo. En el caso de la cantante Malú esta afirmación va un paso más allá de lo metafórico y se materializa en un desnudo artístico de carne y hueso cada vez que saca disco. No es ningún secreto que la madrileña es un mito sexual entre los jóvenes y aprovecha su atractivo con fines recaudatorios. Recordemos esa sesión fotográfica de alta carga erótica en la que Malú casi se desnudó en la portada de la revista MAN hará más de una década. Si su voz era un prodigio de la música, su cuerpo es una maravilla para las artes visuales, provocativo y rompedor. Por eso cuando publica nuevo álbum se despelota para que el mundo rosa pose sus ojos sobre ella.

Después de casi 20 años trabajando en la industria de la música, la belleza de Malú sigue tan viva como desde sus inicios. Por algo la sobrina de Paco de Lucía (bendita suerte) se ha convertido en la coach más popular del programa de Telecinco ‘La Voz‘. Además la cantante madrileña bien orgullosa que está de su cuerpo, pues es asidua a compartir fotos en bikini a través de las redes sociales.

De ahí que cada vez que sus fans y admiradores esperan un nuevo single como ‘Caos‘ o ‘A prueba de ti‘ no se sorprendan ya al ver a Malú completamente desnuda en la portada del single. No me cansaré de decirlo, el nivel que goza España en cuanto a profesionales del artisteo que se convierten en famosas desnudas es altísimo, de ahí que aprovechen la mínima de cambio para enseñar su cuerpo para vender lo que sea; discos, películas, libros, series, productos…