mascota web

Manuela Velasco se desnuda años después de ganar el Goya

Hace escasos días por fin se produjo el momento tan ansiado por todos en el que vimos a Manuela Velasco desnuda haciendo un topless en la serie ‘Traición‘ de TVE. Después de 10 años de su último despelote, lo hizo en la serie ‘El síndrome de Ulises’ junto a Miguel Ángel Muñoz donde era una actriz invitada en un capítulo, vuelve a mostrarnos sus encantos femeninos como mejor sabe hacerlo. Esta vez no ha sido un fugaz side boob (teta de lado, en concreto la izquierda) como protagonizó en la serie de Antena 3, sino un desnudo frontal en el que sus pechos son los grandes afectadosy gracias a ello ya la podemos incluir en nuestro salón de famosas desnudas. Lo hizo en una escena de cama junto al actor español Eloy Azorin, el cual también es asiduo a mostrar su torso al desnudo para el público femenino.

La sobrina de Concha Velasco ha tardado 11 años en salir al desnudo completamente desde que en el 2007 se llevara un Goya por su papel en la película española ‘REC’. Parece que las tetas de Manuela Velasco se han hecho de rogar hasta el momento exhibirlas en una serie casi erótica de la televisión pública, un hecho que ha extrañado a más de uno. Ahora que sabemos que ambos senos son igual de bellos los seguidores de Manuela Velasco esperamos que nos regale otras escenas subidas de tono, ya sea con sus domingas o con sus muslos.

Que vaya por delante que el cuerpo de Manuela es la mar de sexy y provocativo, pero lo que más me llama la atención de ella es su atractiva cara, porque una cosa está clara es guapa a rabiar. Yo ya me di cuenta cuando la vi en la serie ‘Aida‘ donde estuvo apunto de quitarse el sujetador mientras chateaba con su novio ‘El Luisma‘ por la webcam.

Fuimos muchos los que quedamos cautivados en la pubescencia con su belleza exhibida en el programa musical juvenil de los 40 principales. Mucho ha llovido desde entonces y la actriz española ha madurado en todas sus facetas convirtiéndose en una mujer atractiva que hasta ha sido una de las protagonistas de la mítica ‘Velvet“. Eso si, en esa serie no aparecía como Dios la trajo al mundo debido a su papel de chica pija y ñoña que no ponía a nadie.