in

Los impresionantes pechos operados de María de Nati

María de Nati (23 años) puede presumir de poder saltarse la vía habitual de contratación de una actriz española —suele ser la calidad interpretativa— gracias a tener los pechos más impactantes de toda la pequeña pantalla. Y es que la actriz madrileña sorprendió a propios y extraños con su aparición en el capítulo de «Deudas» (Atresplayer Premium) por saltar a la vista que se había operados los pechos, ganando firmeza y varias tallas de más. Una operación estética tan bien hecha (hay que ponerle un monumento a su cirujano) que podría resucitar la época del destape nacional al completo.

Si María ya era una de esas jovencísimas actrices españolas de televisión que no paraban de enlazar una serie con otra, ahora directamente se la deben estar rifando en el mundo de la interpretación. Seamos francos, esta gran promesa es una preciosidad veinteañera que ya llamó nuestra atención cuando hizo un topless en la serie de Telecinco «La Verdad» (2018), época en la que no se había retocados sus tetas y eran simplemente bonitas, sin estridencias.

Es ahora cuando debemos repasar todos los papeles recurrentes de su filmografía, para ver si nos deja con la boca abierta por algún desnudo espontáneo que se nos haya pasado por alto. Desde su paso por «Águila Roja» hasta «El Secreto del Puente Viejo», sin olvidarnos de «La Víctima Número 8» (Netflix) y sus dos colaboraciones en el cine español: «El Reino» (2018) y «Que Dios nos Perdone» (2016). Mención especial a las temporadas de «Madres» (Mediaset), el culebrón hospitalario de Amazon Prime donde es una de las protagonistas.

«La Víctima Número 8» (Netflix)

Las fotos más eróticas de María de Nati: