María Esteve, cuando la hija de Marisol se desnuda

Tengo que reconocer que ver las fotos de María Esteve desnuda me ha sorprendido gratamente. Pensaba que esta actriz española al ser feucha de cara, su cuerpo iría en sintonía con esa falta de atractivo facial. Pero no, todo lo contrario. El cuerpo de María no solo pasa la prueba del algodón, sino que aprueba con sobresaliente viendo lo bien que la ha tratado la madre naturaleza, aunque en este caso buena parte de la culpa la tiene su madre auténtica, Marisol, aquella niña actriz del año catapún que cantaba en películas aquello de “La vida es una tómbola”.

Tiene unas facciones muy particulares, con esa mueca característica que es su mandíbula prominente, como desencajada. Su seña de identidad y por la que se le reconoce fácilmente allá por donde pasa.

En cuanto a películas picantes podemos destacar tres películas en las que María Esteve ha enseñado tetas: Hombres felices (2001), Nada en la nevera (1998 ) y Four Last Soung (2007), esta última con sexo explícito incluido.

Sé que muchos de vosotros no tenéis constancia de quién es, aunque nada más aparecer en pantalla, en una captura o serie enseguida la reconoceréis. Hace años participó en la serie de “Doctor Mateo” siendo eclipsada por una despampanante Natalia Verbeke. Recientemente su trabajo más actual ha sido en TVE en una serie familiar que llevaba un protagonista canino. “Sabuesos”.


Más porno relacionado: