in

María Guinea, una secundaria sexual de lujo de la serie «El Príncipe»

María Guinea es dueña de unos impresionantes ojos de color aguamarina, pero no la recordarás por su papel en «El Príncipe» porque quedó eclipsada ante la apabullante belleza arabesca de Hiba Abouk. Y eso que la actriz catalana tuvo fogosas escenas de cama con el guaperas de Rubén Cortada, el malote de la serie. Por suerte, aprendió que hay que cosechar audiencia a golpe de teta, nunca mejor dicho, y se atrevió a posar de forma erótica para la firma MINE Magazine como nunca lo había hecho. Una sesión digna de generar la máxima envidia entre las mujeres españolas.

La guapísima barcelonesa tenía 27 años cuando se puso delante del objetivo para dejase fotografiar de la forma menos casta. Algo que le viene por deformación profesional, ya que antes de empezar en el mundo de la interpretación junto a Rubén Cortada era una modelo que se ganaba la vida subida en las pasarelas. Algo extrañísimo sabiendo que desde su infancia era un culo inquieto siempre en contacto con el mundo de la farándula y el artisteo, de ahí sexy crucifijo tatuado en la nuca, señal de rebeldía entre actrices jóvenes.

También ha probado fortuna fuera del mundo de la televisión y hasta ha protagonizado películas como «Melocotones» (2017), en donde también protagoniza un fugaz revolcón y nos deja ver un jugoso side boob (escote de costado) que nos dejó boquiabiertos. No nos olvidemos de su pasión por la música, ya que en varias entrevistas se ha delcarado una megalómana empedernida. Incluso ha llegado a ejercer de DJ y tuvo la oportunidad de pinchar música indie en locales y discotecas como Pachá. Un hobbie difícil superar para una chica normal que vivió en un piso alquilado del barrio de Malasaña.

Las fotos más sexys de María Guinea: