in

María León, repasamos sus desnudos en el cine y televisión

El cambio estético que María León (35 años) ha sufrido desde sus inicios televisivos ha tomado una deriva hacia cierto look feminista no muy agraciado. Y es que una mujer sevillana con el pelo tan corto no puede resultar atractiva. Por suerte, María se come la pantalla con su vena interpretativa, tanto del cine como de la televisión, y sus dos grandes ojos verdes la ayudan a trasmitir delante de la cámara su innegable talento que lo mismo vale para hacerte reír en series del estilo «Con el Culo al Aire» (2012) como llorar en películas —su remarcable papel de Pepita le valió el premio Goya 2011 a la mejor actriz revelación por la película «La Voz Dormida»—.

Porque María vive con pasión la profesión de actriz y porque ha logrado trasmitir a la sociedad que pese a estar en la cima del cine español, sigue perteneciendo al pueblo llano gracias a la humildad arrolladora que su madre, la también actriz Carmina Barrios, logró inculcarle de pequeña. Amén de que comparte el duende y la gracia de su hermano Paco León, otro conocido actor español y pilar vital de la artista que se dio a conocer por su papel del «Luisma» en la serie «Aída» (2005).

«Marsella» (2014)

Pero olvidemos un poco su faceta como artista y centrémonos en lo que interesa en la parroquia de JaqueMateAteos: los desnudos de María León. Y es que la atractiva actriz (aunque cada vez menos por culpa de ese rostro que tiene ciertos rasgos típicos de la drogadicción) no ha tenido remilgos en enseñar las tetas en todo su esplendor, a pesar de todo el éxito cosechado en la pequeña pantalla «Allí Abajo» (2015).

«La Voz Dormida» (2011)

En concreto, una de las películas donde sale María León sin ropa es en «Marsella» (2014), donde sale haciendo un topless en la cabina de un camión. Mención aparte para «La Voz Dormida» (2011) en la que sus pezones salen a la luz para ser pellizcados en una sesión de tortura.

Las fotos mas sexys de María León: