in

Las fotos más eróticas de María Pombo; en bikini, por supuesto

No es ningún secreto que la espectacular María Pombo es la instagramer más famosa de España, con una cuenta de Instagram de 2,5 millones de seguidores y más de 3000 publicaciones cargadas hasta los topes de sexys fotos en bikini. La influencer madrileña de 27 años forma parte de la élite de las redes sociales y se ha convertido en una poderosa mujer de éxito gracias al mundo de la moda y los viajes turísticos. De hecho, salió en la portada de la célebre revista Forbes proclamándola como la mejor influencer de la España del 2020.

La joven española arrasa con su estilo desenfadado y físico de escándalo, un maniquí ideal que le ha servido para crear su propia marca de ropa, de la cual es ella misma modelo. Nada mal para una chica que solo estudió la carrera de turismo y se echó por novio al futbolista Álvaro Morata, exjugador del Atlético de Madrid (actualmente casada con Pablo Castellano). Un sonado noviazgo que nos descubrió su lado más íntimo y personal, casi justo al mismo tiempo de abrirse sus perfiles en Instagram, Twitter y Youtube, con los que empezó a ganar una gran popularidad gracias a sus vídeos musicales y videotutoriales de belleza.

Pero lo más destacado de María Pombo son sus eróticos posados en bikini. Deslumbrantes sesiones fotográficas en las que la estrella de Instagram española puede llegar a embolsarse hasta 5000€ por foto patrocinada. Y es que su belleza salta a la vista: una modelo recubierta de curvas bonitas y un sensual rostro muy fotogénico.