Search
Generic filters

Las fotos más eróticas de María Pombo

Aunque el cuerpo de la instagrammer María Pombo se dio a conocer públicamente en el momento en que se emparejó con el futbolista Álvaro Morata, antes del sonado noviazgo ya exhibía su impresionante físico por lo largo y ancho de la red. Hablamos de los centenares de posados sexys con bikini que ha protagonizado la modelo en las redes sociales, unas sesiones fotográficas muy sensuales que son demandadas por sus millones de seguidores. La modelo española de 24 años tiene un cuerpo tan hermoso que a cada foto que se hace en Instagram tiene una ola de comentarios admirando sus curvas, siendo una de las famosas desnudas más buscadas en la actualidad.

La fama y popularidad de esta influencer madrileña son tan poderosas que incluso juega a engañar al ojo humano subiendo fotos en bikini en las que parece que esté desnuda. Como sucedió en Instagram en 2017 donde apareció en una imagen sin la parte de abajo del bikini, al menos eso parecía.

Actualmente es la ex del futbolista del Chelsea y está casada con otro millonetis que le da el estatus de vida que demanda, el actor Pablo Castellano. No dudo que sea amor, sí, pero por el dinero.


Más porno relacionado