in

María Pujalte, una mancha sexual en su filmografía

Puede que el rostro de María Pujalte (54 años) sea el principal hándicap para poder incluirla en nuestra selecta lista de famosas follando de JaqueMateAteos. Su cara de pueblerina, mandíbula prominente y expresión bondadosa no son precisamente sus puntos fuertes. Se nos antoja una madre cariñosa de nuestra propia familia. Y tampoco estamos ante uno de esos casos de mujeres feas que esconden un inconmensurable sex appeal (véase el caso de Carmen Ruíz). No obstante, la actriz que logró la fama profesional con las series «Periodistas», «Siete Vidas» y «Los Misterios de Laura» también utilizó su sexualidad filmada para darse a conocer al gran público.

Nos referimos a su participación en la película «Insomnio» (1997). Una época en la que tenía 30 años y podía presumir, hasta cierto punto, de tener un cuerpo diseñado para el pecado. Al menos es lo que entendemos cuando protagonizó una fogosa escena de cama junto al actor Ernesto Alterio en la postura de la cuchara, con sus generosos pechos a la vista.

«Insomnio» (1997)

Por lo visto, la gallega nunca fue demasiado pudorosa y jamás se ha avergonzado de su físico. De hecho, durante su juventud practicaba el nudismo asiduamente en las playas españolas, con su pubis bien forrado de vello. Incluso existe material gráfico de María Pujalte completamente desnuda tomando el sol, un topless que pasó inadvertido a pesar de gozar de éxito televisivo por aquella época. Por gentileza de ciertos periodistas desaprensivos que no respetaron su intimidad. Las fotos que hemos recuperado son la prueba de ello.

«Los Quien» (2011)

Fotos de María Pujalte desnuda: