in

Mariam Hernández y sus semidesnudos desde la serie «Gym Tony»

Uno de los cuerpos más populares que se pasean por los capítulos de «Gym Tony» del canal Cuatro es el de Mariam Hernández, que prácticamente se marca cada músculo de su anatomía cuando viste mallas apretadas para hacer ejercicio. Fue allí donde la actriz española interpretó el papel por el que sería más recordada en la televisión: una enfermiza chica fitness asidua a un gym de barrio. En cada capítulo se narran las peripecias de sus protagonistas, entre otros: Iván Massagué, Santi Rodríguez, Tomás Pozzi, David Amor o Miriam Cabeza. El rol de esta actriz de Fuerteventura es el de mujer desequilibrada que maneja a su novio como un perrito faldero. Hace con él lo que quiere, pues es un calzonazos y ella lleva las riendas de la relación.

Pero mucho antes de «Gym Tony», su estética de choni ya le valió un papel en «La Tira», donde hacía de una barriobajera cajera de supermercado Casi siempre luciendo escotes y canalillos para hacer populares sus tetas. Y no olvidemos que también perteneció al elenco de «Cuestión de Sexo» durante sus tres temporadas.

«Cuatro Estaciones en la Habana» (2016)

Aparte de sus papeles interpretativos en la televisión, también hemos visto a Mariam Hernández desnuda en la película de Netflix «Cuatro Estaciones en la Habana». La actriz canaria aprovecha su cuerpo esculpido por el deporte (práctica el windsurf como hobby) y se desnuda ante las cámaras en su primera tórridas escena de cama. Lo cierto es que este acto sexual es lo más atrevido que tiene hasta la fecha, mostrando su coño por primera vez, si bien ya habíamos visto sus preciosas tetas en otra película suya llamada «Del Lado del Verano».

Su semidesnudo en FHM

En una reciente entrevista que le hicieron en la revista FHM reconoce ser capaz de todo por la fama. Incluso confesó que se desnudaría para hacer una película de Woody Allen. Según comenta sería algo fantástico. Para esta chica el físico es una herramienta más, hasta en el sexo opuesto para encontrar pareja, ya que dejó claro que para enamorarse de un chico primero le tiene que atraer físicamente.

Fotos sexys de Mariam Hernández: