in

Marian Álvarez, los papeles más ‘guarros’ de la médica de «Hospital Central»

Arropada en series de televisión como «7 Vidas» y «Hospital Central», Marian Álvarez (1978) se posicionó como una de las actrices de cabecera en la pequeña pantalla a principios del 2000. El atractivo y redondo rostro de esta madrileña de 43 años, que se declara forofa del equipo de fútbol Atlético de Madrid, se hizo famoso gracias a su extensa filmografía, tanto en la televisión como en el cine y teatro: «Lo Mejor de Mí» (2007), «Los Misterios de Laura», «Velvet Colección», «Semen una Historia de Amor» (2005), «El Cuaderno de Sara» (2018)…

Su talento está más que comprobado y su valía como actriz ha sido reconocido con un Premio Goya y una Concha de Plata, ambos a la mejor actriz protagonista. Lo demostró con la película «La Herida», obra filmada en 2013 que le supuso la consagración en el cine nacional y el reconocimiento que tanto se merecía. Un filme donde nos mostró su vagina peluda en una secuencia de ducha y unos pechos que aprueban con sobresaliente nuestro visto bueno.

La de Moratalaz tiene la profesionalidad inyectada en la sangre y se ha zambullido en personajes sexuales que nos regalan bonitas posturas a cuatro patas, eróticos gestos y poses que parecen indicar que realmente está clavando las uñas en el colchón mientras recibía las embestidas de rigor frente a la cámara. Quien iba a decir que la actual protagonista de «La Unidad», la serie de Movistar+, había estado envuelta en semejantes escenas sexuales. Ha superado nuestras expectativas.

«Lobos Sucios» (2015)

La escena sexual de Marian Álvarez en la película «Lobos Sucios» (2015) es una de las más guarras y obscenas que se ha visto en el cine español de esta última década. Una secuencia explícita donde se rueda auténtico sexo sucio con la única intención crear morbo en el espectador y generar polémica. Nuestra protagonista cumple con creces su papel.

«La Herida» (2013)

No sabemos si es inmoral enseñar un desnudo de un personaje con trastorno límite de la personalidad, pero está claro que en «La Herida» supo enseñar su cuerpo en todo su esplendor.

«Hospital Central»

«Bestezuelas» (2010)

Fotos de Marian Álvarez desnuda: