in

Marian Álvarez follando en «Lobos Sucios» (2016)

La escena sexual de Marian Álvarez en la película «Lobos Sucios» (2016) es una de las más guarras y obscenas que se ha visto en el cine español de esta última década. Una secuencia explícita donde se rueda verdadero sexo sucio para crear morbo en el espectador y generar polémica. No obstante, la profesionalidad y vocación de actriz de esta madrileña de 40 años hizo que pudiera zambullirse en su personaje y nos regalara una bonita postura a cuatro patas para ser follada cual actriz porno. Incluyendo gestos faciales y poses que parecen indicar que realmente estaba clavando las uñas en el colchón mientras recibía las embestidas de rigor.

Podemos decir sin ningún tipo de dudas que esta escena sexual de Marian Álvarez ha superado nuestras expectativas. Teniendo en cuenta que en su filmografía no abundan los encuentros tórridos más allá de una mamada cómica en «Incautos» (2004) y mostrar su vagina peluda en una escena de ducha de «La Herida» (2013).

Arropada en series de televisión como «7 Vidas» y «Hospital Central» se colocó como una de las actrices españolas de cabecera en muchas producciones de ficción nacional. De ahí su extensa filmografía, tanto en la pequeña pantalla, cine e incluso teatro: La Fuga, El Don de Alba, Los Misterios de Laura, Velvet Colección, Semen una Historia de Amor, El cuaderno de Sara…

La Herida (2016)

Bestezuelas (2010)

Las fotos más sexuales de Marian Álvarez: