in

Mariló Montero y Rocío Crusset: las fotos más sexys de una madre e hija televisivas

Mariló Montero posiblemente haya sido la presentadora y periodista más polémica que ha dirigido un programa matinal de TVE. Y no lo decimos por su defensa acérrima al «Toro de La Vega», sino por el cuerpazo sexy semidesnudo que nos enseñaba en «Las Mañanas de la 1». La exmujer del locutor de radio Carlos Herrera ha lucido más de una vez modelitos despampanantes sabiendo que miles de españoles la estaban viendo. Sabía que la tensión sexual entre ella y el público era máxima, y que haríamos cualquier cosa para captarla en la pose más sensual. Hasta la vimos comer un plátano en ‘prime time’ a modo felación y enseñar un tanga negro transparentado por debajo del pantalón.

Le encanta provocar a su audiencia, se siente sexy y compite para subir telespectadores. Está claro que fue su intención y lo hizo sabiendo que sería la noticia más comentada. Algo entendible para una mujer de bandera que conserva un cuerpazo a sus más de 50 años. Nunca brilló por su inteligencia, tampoco por ser demasiado espabilada delante de las cámaras, pero lo que no se le puede achacar es su puesta en escena. Posiblemente sea una de las mejores MILFs del panorama televisivo español.

Y decimos MILF con todas las de la ley, ya que tiene una hija tan atractiva como ella que ah empezado a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda. Rocio Crusset se llama y ya está siendo noticia por los múltiples desnudos que ha protagonizado en Instagram y las pasarelas.

Rocío Crusset: las provocativas fotos supersexys de la hija de Mariló Montero

Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, es una jovencísima modelo española que se hizo famosa en el mismo momento que pisó una pasarela. Los motivos saltan a la vista, su sensual percha viene de herencia directa por los genes de la madre. Un cuerpo espectacular que es usado para desfilar en los eventos de Women’s Secret con bikinis minúsculos, vestidos sexys y transparencias que dejan muy poco a la imaginación. El morbo está servido cuando la fotografían llevando conjuntos de lencería.

Por esta razón cuando ella misma sube imágenes eróticas a las redes sociales (suele ir con poca ropa y casi con sus fantásticas tetas al descubierto, con poco que ocultar ante las miradas) se convierten en virales a los pocos segundos. Sigue el mismo camino que el de su madre en su juventud, modelo de ropa, solo que ella ha triunfado y ha desfilado por las principales pasarelas del país y del mundo.

La vocación de Rocío Crusset por el mundo de la moda es tal que desde el principio quería llegar a lo más alto sin la ayuda y apoyo del apellido de su madre. Para que reconozcan que el mérito es propio y no ha sido ayudada por sus progenitores. Aun así, le ha sido imposible esquivar las revistas del corazón y la han escaneado de arriba a abajo su vida sentimental. Ante semejante espécimen de hembra su caché no para de subir como la espuma, por lo que no sorprende que toda España esté pendiente de sus vacaciones en Ibiza, para ver como luce su bonita figura con bikinis y tangas.

El topless de Mariló Montero

Controvertido y polémico fue el robado del topless de Mariló Montero. A la famosa presentadora la pillaron con las tetas al aire mientras tomaba el sol y se divertía junto con una amiga en una playa privada de un resort de lujo de la Polinesia Francesa. Al parecer, unos avispados paparazzis de la agencia Código Press lograron fotografiar los pechos de Mariló Montero, que tenía descubiertos para broncearse en Bora Bora. Cuando volvió de sus vacaciones de Semana Santa no le gustó nada que la pillaran, montó en cólera y amenazó con denunciar a cualquier medio que se atreviera a difundirlas y publicarlas con tener pagar una multa de 20.000€.

¿Es Mariló Montero lesbiana?

A raíz de este robado de capturas de Mariló Montero desnuda los rumores no se hicieron esperar, ¿qué hacía Mariló Montero junto con una mujer en la playa y con poca ropa? Las malas lenguas dijeron que es posible que Mariló Montero sea lesbiana y esa amiga desconocida sea su nueva novia. ¿Cuchicheos o realidad?