in

Marina Salas, el sexo picante de la actriz de «El Barco»

Catalana de nacimiento, Marina Salas es conocida por sus papeles en la serie «El Barco», «Carlos, Rey Emperador», «Hache» (Netflix) y en las adaptaciones cinematográficas de Federico Moccia. Debajo de estos productos comerciales, se esconde una joven actriz pasional de 33 años que está totalmente entregada al mundo de la interpretación. De hecho, lleva la friolera de 16 años a bordo del cine, teatro y televisión —además de modelar para las mejores marcas de España— desde que España la descubrió en la película adolescente «Tres Metros Sobre el Cielo» (2019) y su continuación «Tengo Ganas de Ti» (2012).

Un ritmo imparable el de la actriz catalana (Barcelona, 1988) gracias a estas interpretaciones que le dieron la popularidad suficiente para ser recordada. Pero sobre todo se ha ganado a pulso su fama por su dulzura e inconfundible voz. Pura melodía para los oídos. De ahí que también haya hecho sus pinitos con el canto en largometrajes musicales como «El Cover». Dicen que la barcelonesa es muy activa en las redes sociales (@demarinasalas) y asidua a producciones de cine alternativo y cortometrajes de autor.

Mención especial a su participación en las series españolas «El Pacto» (2010) y «Hay Alguien Ahí» (2009), siendo la primera un alegato profeminista donde se narra las vivencias de un grupo de amigas que deciden quedarse embarazadas al mismo tiempo (se baña desnuda en la playa.). Y la segunda, por su brutal escena de sexo en unos aseos públicos.