Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Marta Etura, el sexo de una actriz guipuzcoana

Marta Etura es una actriz española señalada por nadas a contracorriente cuando se ruedan las escenas de sexo en los platós de cine. Ella no se siente incómoda cuando le toca simular un poco de folleteo delante de las cámaras. Al contrario, se excita con las secuencias subidas de tono y no disimula su más que notorio placer. Lo pudimos comprobar de primera mano en películas como Mientras Duermes (2011), La Vida que te Espera (2004) o Siete Minutos (2009). La artista guipuzcoana ganadora de un premio Goya 2010 como mejor actriz de reparto no solo se ha desvestido en sus intervenciones y ha enseñado felpudo maldito junto al mismísimo Coronado, sino que ha mantenido relaciones íntimas con toda clase de detalles. Eso si, todas sobre el catre, muy conservadora ella.

loading video

Recuerda que puedes acceder a nuestro apartado de famosas desnudas de JaqueMateAteos para echar un vistazo a otras celebridades nacionales e internacionales.

Sexo con Marta Etura en Siete minutos

El bonito cuerpo desnudo enroscado de Marta Etura junto al cuerpo de otro hombre es más que suficiente para sostener los tres minutos que dura la secuencia erótica sobre la cama.

Marta Etura espiada en Mientras Duermes

Cuando tienes por vecino a un psicópata interpretado por Luis Tosar que está obsesionado con Marta Etura se recrean morbosas escenas eróticas como cuando espía debajo de la cama mientras ella folla con su novio.

Marta Etura follando en La sonata del silencio (serie Tv)

No por ser una serie de televisión está exenta de escenas tórridas de cama. Además con embestidas que hacían retorcerse los muelles de la cama. Todo un toro bravo que estaba hecho el actor que la empotra, Daniel Grao.

 

Marta Etura en AzulOscuroCasiNegro

Siempre es apetecible ver como suceden los Vis a Vis carcelarios en el penal. Un vuelta y vuelta de toda la vida, rapidito y al final fumarse un pitillo.

Marta Etura desnuda en La vida de Nadie

Su felpudo se paseo por delante de nuestra pantalla durante buena parte del metraje. Bien orgullosa que lo lució por estar con el galán José Coronado viviendo bajo el mismo techo.

El revolcón de Marta Etura La vida que te espera

No hay nada como echar un casquete en un pajar cuando está diluviando. Que se lo digan a Marta Etura y Luis Tosar, que ni siquiera les molesta el montón de paja sobre el cual fornican como amantes.


Más porno relacionado