in

Marta Hazas y su movidito pasado sexual en el cine español

La famosa colaboradora del programa «El Hormiguero» —ojalá despidan el ególatra de Pablo Motos— no es tan modosita como parece. La razón de mis palabras es que, mucho antes de que fuese un rostro popular de televisión, Marta Hazas salió practicando sexo en una escena de cine. Y es que la famosa actriz santanderina, casada con el actor historia de amor con el también actor Javier Veiga, tiene una larga trayectoria participando en célebres series y películas. Sus papeles más conocidos han sido los de «Bandolera», «Gran Hotel», «Velvet» o «El Internado», interpretaciones que le valieron mucho a la hora de convertirse en una célebre desvestida en nuestra web de JaqueMateAteos.

«Reprimidos» (2004)

Muchos no lo saben, pero existe un vídeo erótico de Marta Hazas cuyo contenido sexual es bastante elevado. Se trata de una escena de una película rodada en el 2011 llamada «Reprimidos» En ella podemos ver a la popular colaboradora de Atresmedia practicando sexo con varias personas e incluso con otra mujer. Sí, una relación lésbica que levantó ampollas en su momento. Y además, no se trata de un fugaz topless de un solo pecho, sino que es toda una secuencia lésbica de lo más tórrida. Un desnudo integral con todas las letras donde la famosa televisiva de las noches de Antena 3 se folla a otra mujer.

Además, hay más secuencias sexuales donde Hazas se ve involucrada. En la playa donde la guapa artista se quita la ropa y el bañador para dejar al descubierto su felpudo maldito y sus bonitos pechos. Estaba claro que por aquel entonces (recordemos que Marta tenía 26 años) al no ser tan popular en España, no tenía inconveniente de enseñar carne en el cine para conseguir fama. No la culpamos ya que muchas chicas jóvenes han buscado la fama y el dinero utilizando su buen cuerpo.

«Pequenas Coincidencias» (2×08)

Fotos eróticas en Instagram:

Recientemente, para celebrar que ha llegado a los 400.000 seguidores en Instagram, se le ocurrió la genial idea de subir una foto donde se le ve el culo. Una fotografía tomada estando tumbada sobre una cama señorial mientras lee un libro. De esta forma, es otra que se suma al carro de presentadoras de televisión que intentan desnudarse en una red social… ¡que original!.