in

El épico revolcón de Marta Larralde, la actriz viguesa que practica nudismo

Desde que Marta Larralde (41 años) era una sencilla adolescente en la ciudad de Vigo, su ciudad natal, sabía que algún día llegaría a salir en la ficción televisiva más popular. Una providencia divina que se fue cumpliendo con el paso de los años al verse en series como la famosa «Hospital Central», la galardonada «Fariña», el drama «Gran Hotel» y películas aclamadas como la del director chileno-español Alejandro Amenábar «Mar Adentro» (2004). Sin mencionar el gran papel que la actriz gallega tuvo en la 2ª temporada de «HIT», la producción de TVE que gira en torno a un instituto de adolescentes conflictivos. Sin embargo, nada es comparable a la brutal escena de sexo que protagonizó en el cine español, en concreto en la película «Todas las mujeres» (2013).

Nos referimos a una intensísima secuencia sexual de cama —de las que rompen los muelles— en la que Marta Larralde protagonizó una épica cabalgada encima del actor Eduard Fernández (bendito afortunado) donde muy poco dejaba a la imaginación. Era, y no nos echamos un farol, una loca posesa subida a lomos de su amante que fornicaba como si el espíritu de la ninfomanía la hubiera poseído. Lo mejor de todo es que nos regaló un topless de sus tetas como nunca antes se había visto en un film destinado para todos los públicos, para más inri.

No sabemos de que sitio de su amplia trayectoria, tanto en la pequeña pantalla, como cine y teatro, sacó esa vis atrevida y morbosa atrevida y morbosa que nos dejó estupefactos. Nunca antes ninguna actriz de España se había tomado tantas molestias en simular un acto sexual con tal grado de perfección como la citada artista viguesa. No se trata de un polvo camuflado entre sabanas blancas, no, sino una follada filmada digna de aparecer en cualquier producción pornográfica.

Los desnudos nudistas de Marta Larralde en Instagram

Pocos saben que Marta Larralde es una acérrima aficionada del nudismo playero. Por sus redes sociales tiene multitud de fotografías muy subidas de tono donde practica este noble ejercicio de desvestirse al completo en parajes naturales. Una costumbre muy habitual en mujeres que quieren integrarse con el entorno o de sexys mujeres que quieren llamar la atención con la atracción que despiertan sus espléndidos físicos. Su caso, ya os decimos que es el segundo, sin duda alguna.

Tal es la devoción de Marta Larralde por la desnudez que Instagram le ha censurado en más de una ocasión sus fotos eróticas por paisajes agrestes. Pero tranquilos, las hemos recuperado para que comprobéis como de cachonda es esta actriz de Pontevedra con un parecido innegable a la actual ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. Y si no, decidnos que os trasmite las imágenes en las que hace el pino sobre una tabla de surf completamente en pelotas.

Las fotos más eróticas de Marta Larralde