in

Marta Nieto y sus desnudos machistas antes de los Premios Goya 2021

Finalmente, y contra todo pronóstico, Marta Nieto no ganó el Premio Goya 2021 a la mejor actriz protagonista por la película «Madre» (2019). Sin embargo, si que se llevó varios comentarios catalogados de machistas según RTVE, suscitando una airada polémica durante la retransmisión en directo por Facebook. Comentarios que, por otra parte, para más de uno estarán justificadísimos si nos centramos en el desbordante erotismo que transmite la actriz murciana. Y es que no es la primera vez que esta profesora de Yoga en su tiempo libre nos sorprende con su increíble cuerpo, un físico que ha sabido utilizar en espectaculares sesiones de fotos como la que hace un par de años protagonizó para la revista Harper’s Bazaar.

No es la primera vez que la ganadora de un Premio Forque (y prolífica actriz que ha participado en el cine nacional y populares series de televisión como «Los hombres de Paco», «Hospital Central» o «Mar de Plástico») deslumbró en la alfombra roja gracias a sus virtudes anatómicas. Para que se entienda, ha salido completamente desnuda en más de una película, aparte de la anterior y citada publicación de moda fundada en EE.UU en el año 1987: Harper’s Bazaar.

El encargado que hizo lucir su cuerpo delante del objetivo de la cámara —como Dios los trajo al mundo— fue el fotógrafo Félix Valiente, un hombre afortunado que vio la esplendidez corporal de la polifacética artista. Porque lo que no se puede negar, ni ocultar, es que los pechos de Marta Nieto son una oda al buen gusto. Unas tetas que han sido mostradas al público como una de las delanteras más voluptuosas del cine español.

«Terror Global» (2003)

Marta Nieto no tiene ningún pudor en exponer sus tetas en multitud de posturas y situaciones. Un busto natural y grande sin perder la forma femenina que tanto excita a los hombres. Preciosas y sorprendentes en tamaño. Aunque ya hayan pasado 18 años desde la película estoy seguro que la actriz española seguirá poseyendo el mismo cuerpazo con el que nos deslumbró en esta producción.

«El Camino de los Ingleses» (2006)

Todo esto era para ir calentando motores, porque lo bueno llega ahora. Se trata de una escena de sexo donde Marta Nieto sale follando en una actitud de lo más caliente. Ocurrió en la película «El camino de los Ingleses», y en ella un hombre aprieta sus senos con fuerza. La película se adentra en las relaciones sexuales de un grupo de jóvenes que comparten vivencias, erotismo y lecciones de alcoba.

«Vergüenza» de Movistar+

Fotos eróticas de Marta Nieto:

Por cierto, si queréis ver a otras actrices nominadas a los premios Goya podéis pasaros por nuestra sección de famosas desnudas de JaqueMateAteos.